Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
80 / 2.516
#1186

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahí no te puedo ayudar. No sé con qué broker trabajas.

Yo uso DeGiro para matar ese gusanillo ludópata con una parte insignificante, y con apuestas que soy consciente que puedo palmar toda la ¿inversión?

Las comisiones de este broker son fabulosas, pero ya se sabe cuando alguien te ofrece algo gratis (o casi), es que el producto eres tú.
#1187

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, acabo de llamar a R4 para suscribir el fondo de Berenberg

 Berenberg European Small Cap Fund M 

Pero me comentan que no esta disponible, ¿Puede ser que tenga otra clase?
#1188

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tú que tienes mano habla con ceropatatero a ver si puede prostituir el algoritmo en nuestro beneficio...
#1189

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, la R. Yo lo llevo en la cartera moderada: ISIN LU1637619120

También está disponible el enfocado a microcaps.
#1190

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ok. Gracias.
No te preocupes por que sea o no recomendación. Simplemente voy a diversificar y solo llevaré esos dos de value no hispanos. 
#1191

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Reacción del mono Paco al conocer cómo va la cartera de Cobas en las que invirtió 5 años atrás...y no lo ha vuelto a mirar....





#1192

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jack Ma es un crack. En su panfleto chino publican que ha venido a España para estudiar el sector agrícola (así se alinea con todo el rollo chino de la prosperidad común para las zonas rurales y seguramente consigue que le den el pasaporte y le dejen salir) y ahora le pillan en un yate de lujo en Mallorca.
Hombre, en Mallorca algunos olivos y naranjos hay, que recuerde, pero desde el yate no va a poder estudiarlos muy a fondo.
Como se mosquee Xi, le va a mandar a Mongolia Interior a que monte invernaderos como los de Almería.
#1193

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pero en Francia el impuesto es para las empresas con más de 1.000M de capitalización, como en España. Si buscas invertir en Esso, no le aplica porque veo que es de 160M.
Aquí puedes ver la lista completa:
https://bofip.impots.gouv.fr/bofip/9789-PGP.html/identifiant=BOI-ANNX-000467-20201223
#1194

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Oiga Blas, eso ni hablar.
También yo quiero hacer carrera política en un futuro próximo y eso me exige honradez a prueba de bomba.
Seamos serios, aunque solo sea por una vez, ho.
#1195

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

🤣🤣🤣🤣😇
Disculpe ud....es que me picaba la pata de palo, y al rascarme tuve esa ocurrencia.....
Pero tendría que valer "casi todo" para proteger nuestros intereses....
#1196

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

vaya caliente¡¡¡¡
#1197

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Tienes pensado quedártelas para el largo plazo o en cuanto estés en verde les mandas a invadir Taiwan?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y eso sin tener en cuenta que el hijo, Howard, fue propuesto cómo Chairman no ejecutivo una vez fallezca. Las BRK van a seguir siendo Buffettianas y de Zackary. ¡Uh yeah!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1198

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y mientras los ilustres, burgueses y canosos value miran sus telefónicas, Santanderes y demás morralla de Paquibex hundiéndose, el especulativo y con valor intrínseco 0 Bitcoin va para arriba, el NASDAQ, aunque con tropiezos y lentamente cual elefante engordado, sigue a la alza, y el "gran reset" de la pandemia, más que un reset, ha sido pisar el embrague, bajar revoluciones, meter quinta y pisar a fondo.

"Es el año del value". No quiero asustar a nadie, pero llevo 15 años leyendo "este año va a ser el año de Linux".

Cuando vengan las curvas, no quedará nadie a quien mirar por el retrovisor.
#1199

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

para el largo plazo no lo veo precisamente por ese problema de Taiwán... vamos, que no creo que las tenga en el 2025.
#1200

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para 2025 -y mejor antes- hay que tener una cartera que no se quiera vender, lo mismo nos tiramos meses alumbrándonos con velas así que de internet ni hablamos:
Swiss president warns nation to prepare for electricity shortages
According to Guy Parmelin, Switzerland’s president, it is possible the country could suffer electricity shortages for weeks or even months by 2025.
https://lenews.ch/2021/10/18/swiss-president-warns-nation-to-prepare-for-electricity-shortages/
Hoy lo citaba Steelman/Quarks en el post que referencié antes.
Imaginate llevar en cartera un chicharraco de esos que destruyen valor y no podértelo quitar de encima. Aquí a eso se le podría llamar a la antigua Pescanova que, por supuesto, el amigo de @blasdelezo1741 también llevaba en cartera.

¿Yo tengo 5 hijos y todos comen varitas Pescanova ? ;-PP
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día terrible para los cárnales @josmalobla y miedo me da mirar lo de @ceropatatero Hoy Alicates se debería ir de vacaciones, pero no es plan. La única parte positiva es que si la cosa acaba siendo grave lo mismo da para ordeñar la vaca por osmosis inversa.

@velazpider Tu market timer hoy ha fallado. No puede ser. ¿O te darán VL a cierre de hoy y se confirma tu best market timing

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica