Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
317 / 2.527
#4742

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Exacto señor Velazpider, definir la felicidad es muy subjetivo, por tanto mi proceso logico me llevo a pensar que es mejor definir lo que no es la felicidad, ya que esto, esta mucho mas definido, se lo aseguro. 



#4743

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el miedo es lo que nos hace sobrevivir...o no...y este universo en mi concepto es uno...muy antiguo y con mucha familia...algunos han muerto y otros aun no han nacido...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4744

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Un 40% anualizado en 15 años! Casi ná.

Está bien ser ambicioso en la vida, pero hay que ser realista.
#4745

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Precisamente en ello pienso mucho. Siempre lo tuve presente desde corta edad. Con tantos animales que tenía y ciclos de vida corta, adorándolos, me preguntaba qué serían de ellos en el más allá que tanto nos decían en la escuela los profesionales de religión. Antes se decía incluso que no tenían alma. Aquello me hizo comprender rápido el significado de la muerte. Un paso más de la vida. Subsistencia y supervivencia, no hay más. Y desde luego, tal y como apuntas, cuanto antes la asumamos, antes seremos más libres.

#4746

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

las sacerdotisas estan datadas de hace 4800 años...una tenia seis dedos...algo que todas las culturas han relacionado con la divinidad....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4747

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

antes de cuando...alma...anima...animal...tienen la misma raiz etimologica.....de siempre hemos adorado animales...y de siempre se han sacrificado a ellos y a humanos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4748

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No comparto opinión. Hay inversores con determinados objetivos de corto plazo cuyas carteras deben acomodarse a ese perfil.

El plazo de 30 años es referente a mi cartera de inversión. Cuando comencé en esto hace unos años y, en concreto, con la cartera de fondos, fijé mi horizonte temporal, que no es otro que la jubilación. Hasta los 50 años de edad, la cartera será agresiva. Alcanzado el momento, se re-evaluará y se harán los ajustes necesarios, rebajando paulatinamente el riesgo.


#4749

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De donde vengo, a donde voy... que  guapa soy y que cuerpo 
 tengo....

Hola 8..... Procuro no pensar mucho en ello. Me agobio bastante y
se me pone mal cuerpo

Mi Padre falleció, con mucha pena porque no iba a saber que nación
ganó el Europeo del 2004. Era muy futbolero, y ya tenía entradas y el
viaje preparado. Desde Argentina-78, no se perdió  ni un europeo ni un
mundial, excepto el de Korea-Japon, porque pensaba le la comida de 
 esos paises, no le iba a gustar.

El futbol fué la religión de mi padre. Lamento no viera a España ganar
la copa del mundo. Hubiera sido el Cielo para El. Lo añoro mucho.

#4750

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el diccionario de antonimos es tan necesario como el etimologico...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4751

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

si ..la perdida...es una emocion tremenda...recuerdo a mi abuela cuando se fue...mi fe de fue con ella...recuerdo la sensacion de las hojas de abeto rodando bajo mis pies cuando mi padre se fue...y si ...tampoco pensaba mucho en ello...era ateo profundo...en un almuerzo me trage a buda ...a jesus...a mahoama...a todos....era tal mi soberbia.......pero.....ahora se que estan...todos somos polvo de estrellas ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4752

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo soy de secano (Ribera Navarra) pero no puedo alejarme mucho o por 
mucho tiempo del verdor y las montañas.

Si en el mediterráneo, comienza a llover y verdear el paisaje, quizá me vean
el pelo, pero en verano, ni hablar.

Ahora , si tienen razón los del clima-climatico, y empiezan a crecer palmeras
en el Cantabrico como predijeron, por aquí se estará muy bien. Y no hará falta
ni rebequita, oye....
#4753

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te dije que restaras lo que quisieras...

De todas formas llevo camino, y... como no soy Gitano....

Saludos Mo.
#4754

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin animo de molestar, podría preguntar por la edad de su señora...jajaja

Usted me entiende :).

#4755

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La misma que servidor, pero ya sabes que su tolerancia al riesgo no es la misma, por eso su cartera está adaptada a ella. 
Guía Básica