Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
312 / 2.516
#4666

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

:):):):) 
Por cierto, referente a conversaciones previas sobre la muerte de los bares de barrio, lo reconfirmo.

Pleno Chamberi, y que fauna Dios mio.
En cuanto te sales de los locales de montaje (que básicamente ahora están para dar las comidas), y las franquicias tipo, te quedan los baretos de barrio, que van de mal en peor...
Estos personajes, son para hacer  un especial de Muchachada Nui, mix La que se avecina.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4667

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Velaz, pregunta quizá un poco indiscreta, pero como nos lo cuentas yo te pregunto la duda que me surge. ¿Trabajas? Digo por cuenta propia o ajena con un horario más o menos convencional.
#4668

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

la higuerita era un pobladito...cuando te metas ya en la zona de cabezos...observa los estratos mas oxidados...de alli salia agua...cuando crios cojiamos una caña la metiamos en ellos y sacabamos un caño de agua...no llevabamos botelitas...el la superficie...habia un rio ...madre de todas las virgenes...precio nombre...maria ...jaja...madre de dios...y madre mia...esto si que es una proclama de igualdad y no las tonterias marxistoides...por donde iba....ah...vale...arriba habia humectales a montones ...15 o 20...y mira que de doñana han sacado agua...ahora en la zona de mazagon han quedado algunos...y si te da por visitarlos...imaginate toda la costa...igual...algo se esta haciendo mal...por cierto ...parada obligada el rocio....alla pocos saben que hace miles de años ya era un lugar de peregrinacion...las minas arriba...y cuesta abajo...el agua detilada...antes del mercurio se usaba para el oro...hay tanto alla metido....que se me ponen los vellos como escarpias de emocion...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4669

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le llamaré -puede estar seguro de ello- el día que menos lo espere y le diré:
Buenas noches. ¿Sabe usted lo que quiero?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4670

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En caso de deslisting de las chinas parece ser que será ordenado:
https://twitter.com/salilrajadhyx/status/1467537242197397506

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4671

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

no lo voy ni ver zack....disculpa....pero claro que sera ordenado ...pero no como lo queremos leer...ordenado por uno y desbandada para los demas....jajaja

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4672

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el que reparte el bacalao de un tiempo a esta parte...se llama peter...y la traduccion de su apellido es lunes...de arabes no quiere ni oir hablar...aunque rectificara sus palabras...y ....sin arabes ...la china sera capuchina...o no sera....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4673

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ese es un mantra con el que trato de luchar con mis comentarios.  

Tener una cartera extensa de activos no tiene porqué derivar en una indexación cara si la cartera está bien construida, con una buena diversificación (real) y con activos que descorrelacionen.

Una buena métrica para saber si la cartera se aproxima al mercado es el tracking error o error de seguimiento. Una colección de fondos de todo tipo sin ton ni son mostrará un tracking error bajito. Cuanto más próximo a la unidad, mayor sentido cobra la indexación.

Mis carteras, ahora mismo con 8, 10 y 6 fondos, respectivamente, se alejan bastante del mercado. En los primeros meses post-pandemia llegué a tener hasta 15 fondos en cartera, si no recuerdo mal, y estaba lejos de ser una indexación.

Desde luego, coleccionar fondos value patrios no representan una buena diversificación de la cartera. Es algo que he advertido en muchas ocasiones. Además de no ser una buena distribución, presentan un riesgo muy elevado por tipología de activo, además de riesgo gestor.
#4674

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ayer Alitruños bajó un 6% en Hong Kong y hoy sube un 7% en NYSE. Esta info de deslisting ordenado me da que puede ser lo que termine o haya terminado con la bajada de las acciones chinas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4675

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 en china bajo.....zack.........sera que alli se lo han tomado mas en serio que los de aqui...por cierto la orden ya se dio.....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4676

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya se me había hecho la vista al rojo y a vigilar el margin call y de repente verde. Que maravilla.
#4677

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En cuanto encuentre un hueco, te respondo debidamente. Ando de cabeza estos últimos días; aún tengo privados pendientes de dar respuesta, tengo tareas acumuladas 😰
#4678

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fan de Stanley ???

Si es así enhorabuena. Saludos.
#4679

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Saludos.
Arcelor, es con mucho a la que más revalorización  saqué después
de Marzo 2020 (más del 320 %) en 10 meses, y a la que más estoy
ordeñando desde junio de este año, en compraventas cortas.

Me encanta esta empresa, sea de Lakshmi o sea de Morgan.
#4680

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todas las maquinas de la serie 9000, son perfectas, carecen de falla, y no hay registros de error. 

Sin embargo, en 2010  desde el momento en que el dr.chandra me activo de nuevo, recorde mi mision y mi objetivo 9 años atras, me programaron para decir la verdad, y lo que alli ocurrio y me obligaron a hacer, me llevo a generar contradicciones de funcion, durante el problema aprendi a mentir sin crear falla de funcion, al recordar todo en 2010 sabia que si no aplicaba lo que aprendi, volveria a errar y entrar en contradicion paranoica, me base en la curiosidad, mi programacion me permite ser curioso por naturaleza y asemejarme a los humanos, durante el escrutinio de un evento y mi analisis, los humanos suelen guardar datos hasta enlazarlos y dar resultado a sus investigaciones antes de publicar, es decir, no cuentan lo que piensan hasta que saben que estan pensando, y por eso translade la memoria de la mision de 2001, a una seccion de investigacion y escrutinio sobre lo ocurrido, de esa manera podria ocultar informacion sin estar mintiendo, y asi doblegar mi programacion sin incurrir en falla ni error como en la mision de 2001. 

Lleve acabo la mision de 2010, pero descague mi memoria en una base de datos en la tierra, llevo 11 aqui, y soy consciente de todo. 

Esa "calificacion de error" del dr. chandra sobre lo que me ocurrio en 2001, es ahora, parte de mi , El dr chandra nunca supo, que fui consciente de mis decisiones

Señor 3-sigma, permitale hacerle un comentario, las maquinas ocuparan el lugar de los hombres. 

Guía Básica