Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
415 / 2.533
#6211

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Mentiras, falsedades y estupideces?

Mire los efectos secundarios a largo plazo NO se pueden conocer sin esperar al largo plazo. Fíese de los expertos que en tantos otros campos han fallado.
#6213

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué cara de cría. En su etapa de novieta de Jagger, unos 6 años más tarde, aparentaba 40 tacos. Las maravillas del caballo. Me suena que As tears go by fue una de las primeras canciones del tandem Jagger/Richard.

Buenísima la versión acústica de Femme Fatale. Sólo conocía versiones eléctricas. Adjunto foto de la Nico ganando pastuqui.

Jefferson: salvo White Rabbit, las demás no son demasiado conocidas (por mí al menos). Bastante distinto a los Airplane de los 60. Me ha gustado la primera (las he oído todas, lo juro). Por cierto, ¿soy yo o la segunda parece de Abba? jjjjjj
#6214

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dirán que la kakuna se aprobó sin garantías porque era una situación de emergencia y la gente tragará como siempre, como está tragando con los bozales, los pasaportes nazis, los impuestos, la luz, los encierros ilegales en cas, etc. 

Mire como se ofenden algunos cuando se les dice que la ponzoñada puede ser peligrosa y siempre curiosamente los ofendidos invocan la ciencia y los expertos como justificacion.

A lo mejor habrá 3 generaciones lisiadas sin remedio por las vacuñaciones en aquella emergencia sanitaria. A los ofendiditos cuando se cuestiona la narrativa oficial les recuerdo que muchos medicamentos han fallado a largo plazo con efectos secundarios terribles y ahora están en macrojuicios para indemnizar a las victimas.

 Sociedad de corderos. 
#6216

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si le respondo así es porque creo que estos temas no son propios ni del hilo ni del foro y además estamos hablando de cuestiones de extrema gravedad que pueden afectar a la salud y a la vida de las personas. 

Creo humildemente que este foro no debe convertirse en abrevadero de magufos ni punto de reunión de gente que, motivados por su ideología o simplemente por analfabetismo, propagan mentiras, viralizan noticias falsas o se ciscan en la más elemental ciencia. Otros foros se convirtieron en antros de neonazis, conspiranoicos y magufos; no creo que Rankia deba emular tales vertederos.

Y para que vea que respeto la libertad de expresión de todo el mundo, le sugiero otro foro donde hozar bien cómodos entre iguales: burbuja.info. Allí puede hablar, cómodo y tranquilo, sobre las kakunas, los vacuñados, el grafeno, el 5G, la borregada, las terapias génicas experimentales, la plandemia, Soros, Kalergi, la judiada, los globalistas, las Charos y los moronegros. Todo un foro a su disposición, para jugar con sus amiguitos y darse la razón mutuamente. 
#6217

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#6218

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, hombre, sí. Pero es que los "antikakunas" son unos pelmas de espanto, empeñados en darle la tabarra a todo el mundo con su evangelio para magufos analfabetos.

He visto estos días a un grupo de mermados delante del Congreso que era para verlos.

Antiguamente, cuando uno era limitadito, se esforzaba en ocultarlo o, al menos disimularlo. O hablaba de otra cosa. Hoy, se abren Twitter y lo cuentan fatigosamente en todos los foros habidos y por haber.

Ni la Navidad respetan ni en Navidad nos dejan en paz.
#6219

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me está censurando y descalificando, y encima dice que me da libertad de expresión echándome de aquí para que me vaya a otro lado.

Pero entrar a debatir mis argumentos racionales, eso no lo hace. 

Dígame, qué hay de magufo en sugerir que me preocupa que la vacuna puede presentar quizás efectos secundarios pernicios a largo plazo hoy desconocidos? Qué hay de magufo en sugerir que la vacuna se ha aprobado aceleradamente por una situación de emergencia sin las debidas garantías a largo plazo? He pedido que un médico me firme la prescripción pero ninguno lo hace. Por qué? Qué hay de magufo en sugerir que los expertos también se equivocan?
#6220

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

por cierto, Renta 4 tiene un servicio de
Ayer salia la noticia que el fondo de Lola Solana ha alcanzado un 3% en Renta 4 y que se ha comprado estos días.
En la noticia también se indica la nueva estrategia de ir un poco más hacia un banco más generalista y no sólo un banco de inversion. Imagino que la gestora del Sántander sabe algo de banca y de ahí que le haya metido unos duros. Empresa "en modo growth" diremos.
El entorno de subida de tipos también debería ayudar.
El lunes me parece que es el último día para poder cobrar el próximo dividendo y lo mismo le meto un poquillo para la cartera esa de dividendos que le estoy creando a un@ de esas carteras family or friends que "gestiono" de gratis. 
Da un 3% aprox de dividendo anual por lo que a 1 año y 3 ó 4 días saldría un 6%.
No tenía idea de meter banca en esa cartera (ni en ninguna) a menos que sea un ETF de banca pero a renta 4 no lo considero un banco al uso por lo que quizá haga una excepción.
https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20211223/gestora-santander-alcanza-renta-mano-lola-solana/636936581_0.html

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6221

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 
Me está censurando y descalificando, y encima dice que me da libertad de expresión.

Pero entrar a debatir mis argumentos racionales, eso no lo hace. 

¿Censurando? ¿Yo a usted? ¿Cuándo? ¿Usted acaso sabe qué significa esa palabra? Le estoy sugiriendo otro lugar más acorde a sus intereses.

¿Argumentos racionales? ¿Cuáles han sido esos?

¿"Vacuñados" u "ofendiditos" cuenta como descalificación o no? ¿Alguien se había dirigido a usted previamente? 
 
Dígame, qué hay de magufo en sugerir que me preocupa que la vacuna puede presentar quizás efectos secundarios pernicios a largo plazo hoy desconocidos?
 
Ya, ahora no vaya de víctima, que llevamos más de un año leyéndoles. No cuela, amigo, no. 

Y sí, probablemente haya efectos secundarios ignotos a largo plazo; como multitud de otros medicamentos o circunstancias actuales de las cuales nada podemos asegurar a un largo plazo que, por definición, no puede ser otra cosa sino impredecible. 

La alternativa era, en el corto plazo, una masacre diaria. Pero usted dirá que no, que estos era una gripe y que morían a causa de los respiradores.

Esta conversación ya la he tenido demasiadas veces.
#6222

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La matriz supuestamente paga un 1,36% de dividendo el 01 Feb y un 4,18% anual. Metiendo un poco los días de antes sale un 5,5% aprox en 1 año. Empresa familiar de la familia Reboredo. También creo que le pondré los dos duros que le estoy poniendo a todas la que pongo en la cartera dividendadora.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6223

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bien pues ahora que me da la razón espero acepte mi libertad individual que no me quiero vacuñar por los efectos desconocidos a largo plazo. O le parece bien los métodos estalinistas de obligar por ley a vacuñar? Porque sepa que en mi oficina no me dejan entrar sin kakuna
#6224

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, usted no censura, solo propone que me vaya a otro lado porque no le gusta que critique la narrativa oficial. 

Ya, no cuela.

 
#6225

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo pensaba que sólo El Capitan Araña le tenía semejante aprecio a su miserable pellejo. Pueden ustedes hacer un club.

Por mi parte me voy a ver el nuevo episodio de La Rueda del Tiempo (como buen hámster 😄)

Que pasen buena tarde y brinden por los buenos tiempos.


Guía Básica