Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
542 / 2.515
#8116

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dicho eso, a ver si le voy a tener que decir que no me avisó de Terry cuando compró la primera vez. ;-)))
Touché.

Aunque también es cierto que yo fui más discreto que tú y no pregonaba a los cuatro vientos a Terry como el cocotero de mis Mauricio.
#8117

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No. No estoy comprando. Si a 230 me parecia "cara" el equivalente actual ídem.
De todas formas habrá que ver cuando publiquen el reporte en un mes. Hasta la última vez siempre ponían las acciones que hay y la última vez no aparecia el número. Los resultados pandémicos de 2020 "tampoco valen" de referencia para sacar evolución de los beneficios y yo mi valoración la tengo por beneficios. Las cuentas de 2021 deberían ser mejor referencia que 2020 pero con la inflación que hay pues empezarán a estar desfasadas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8118

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Amigo Brujul, la estoy estudiando y solo estoy esperando a los resultados del cuarto trimestres, para sacar el análisis...y ahí tomaré mi decisión de inversión...

Un s2 y siga haciendo su trabajo...


PD: Catenon como bien dice usted SI tiene Ventajas Competitivas eso es obvio, lo que no sé seguro si son duraderas...

El Conocimiento es Poder...

#8119

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo estoy comprando más de Plata ahora, porque creo que cotizan con más descuento...pero también he pillado de Oro...

El Conocimiento es Poder...

#8120

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues yo no la veo cara, veo otras compañías más baratas, pero BRK, es un Imperio...el que está caro es el Dolar y el Euro...

El Conocimiento es Poder...

#8121

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sigo pensando que Vall-Box es mas chinable que Com.

Espero equivocarme con la primera.
#8122

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues yo lo veo al revés, con mis perdones pero a mí me das 50 millones de dólares y te monto una compañía tan buena o mejor que Catenon...sigo sin ver que tenga "barreras de entrada" duraderas...

Y la espectacular subida de COM, no es tal, ha 0,20€ cotizaba descontando que QUEBRABA...y lo que ha hecho es volver a unos niveles más razonables dado que no es mala empresa...

Sigue cotizando mucho más abajo de cuando salió...

Aún tiene mucho que subir para que los primeros accionistas en la compañía empiecen a ganar dinero en ella...
Aún tiene mucho que subir para que los primeros accionistas en la compañía empiecen a ganar dinero en ella...

El Conocimiento es Poder...

#8124

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es mas que probable que tengas razón, yo entiendo
poco de empresas, pero a veces da la impresión de
que las del MAB, salen a cotizar a múltiplos excesivos.

Yo no creo que los socios fundadores, tengan las
acciones al precio de la OPV, sino muy inferiores,
apostaría que a fecha actual están con buenas
plusvalías.

Saludos Erick.
#8125

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias amigo, no la conocía, será mi próxima compra...

El Conocimiento es Poder...

#8126

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La cuestión es si merece el riesgo y la pena invertir en COM, habiendo en USA mil compañías pequeñas tan buenas y mejores y con más pérspectivas futuras, con negocios mucho más importantes para el futuro de la Humanidad, que una reclutadora de personas, que está años luz de las líderes del sector en capitalización y personal...

Suerte amigo en tu inversión...

El Conocimiento es Poder...

#8127

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jeje, tienes razon, pero con esta tengo la ventaja de 
que les puedo decir :  Se donde vives ..........
#8128

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno a mi en mis inversiones del MAB de poco me sirvió que supiera donde viven los cabrones de los CEO...

El Conocimiento es Poder...

#8129

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



Alibaba refuerza su expansión logística en España para competir con Amazon
La matriz de AliExpress, que lleva años implantándose en nuestro país de la mano de ICEX, está aumentando su plantilla en Europa


Alibaba pretende competir con Amazon en Europa. Para ello, el gigante asiático está reforzando su plan de expansión en el continente, también en España, donde la compañía lleva años implantándose de la mano del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y ahora ha redoblado su apuesta contratando a miles de trabajadores a través de Cainiao Network Technology, la división logística de Alibaba Group.

La compañía china y el ICEX llevan ya varios años trabajando conjuntamente para impulsar las exportaciones de empresas españolas a través de el canal B2B de este marketplace, el que más tráfico acapara del mundo. Además, esta colaboración también comprende el resto de oportunidades del ecosistema de Alibaba: particularmente, el B2C (AliExpress, Tmall y Tmall Global), C2C (Taobao) y mercados verticales como Mr. Fresh para alimentación o el Tmall’s Luxury Pavilion, que alberga más de 140 marcas ‘premium’.

ICEX mantiene una estrecha relación de trabajo con el Grupo Alibaba, y ha estado asesorando a las empresas españolas sobre las oportunidades que ofrecen las plataformas del grupo como puerta de entrada al mercado chino, promoviendo su participación en las plataformas y conectando a todas las empresas e instituciones españolas interesadas con representantes de Alibaba.

El objetivo de Alibaba es crecer para convertirse en «la tercera economía mundial» para el año 2030

Ahora, Alibaba da un paso más en su política de expansión en Europa. Según ha avanzado GlobalData, el grupo asiático ofertó más de 220 puestos de trabajo en el continente europeo entre la segunda mitad de 2021. Durante ese mismo periodo, lanzó más de 2.500 empleos en China. Así, Alibaba afronta este 2022 con el objetivo de seguir creciendo. De hecho, para 2030 espera convertirse en «la tercera economía mundo.
Competir con Amazon en envíos ultrarrápidos
A pesar de su indiscutible hegemonía en China, Alibaba se enfrenta al predominio de Amazon en los países occidentales. Para superar a su principal competidor, el objetivo de Alibaba es mejorar el servicio que presta a los vendedores locales, formándolos, acortando tiempos de entrega con nuevas soluciones logísticas y desarrollando también su presencia física en España, donde el grupo chino cuenta ya con cinco tiendas. 

Amazon lidera los envíos ultrarrápidos, y Alibaba pretende competir en este aspecto

Alibaba también pretende competir en la carrera de los envíos ultrarrápidos que lidera Amazon y para ello ofrece la posibilidad de hacer llegar los paquetes de pedidos que se realizan antes de las 23.00 horas al día siguiente para que puedan ser recogidos por el cliente en los centros del operador logístico GLS Spain. En cuanto al envío a domicilio, el objetivo es que sean entregados en un plazo de tres días laborables. 





  









#8130

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas noches, no tenía que ver con el artículo, disculpa si le llevó a error. 
Guía Básica