Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.208 / 2.526
#33106

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Probablemente este día nunca llegue, pero como Cobas algún día termine promediando una rentabilidad de doble dígito tendrás que retractarte y pedir perdón de cada uno de los miles de comentarios con la coñitas del puffondo xD
#33107

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pufforero: ¿quién habla de Cobas? Yo no.

Yo hablo del puffondo, etc, las asociaciones que hagan son cosa suya (sus motivos tendrán).

Viva el pufforo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#33108

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vendidas hoy unas ACS de las carteras "dividendadoras" que gestiono. +42% aprox en 1 año (divis incluidos). Nada mal la asociación con el Tito Floren. El +42% se lo dedico a @quark1 ;-D
@zmany ¿Has visto que fácil? En el puffondo no saben.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#33110

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



Desde origen de cierta cosa Coca Cola ha subido un 50% y ha pagado otro 20% aprox en dividendos:

Pues es que yo tengo 5 hijos y ninguno bebe Coca Cola
Pues es que yo tengo 5 hijos y ninguno bebe Coca Cola

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#33111

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso es un mito realmente que San Bogle se encargó de sembrar. Y aunque lo admiro mucho, estaba equivocado en ese aspecto.

Cuando vemos los números, nos damos cuenta que esa supuesta exposición es mínima o inexistente y muy cargada a unas pocas empresas en un solo sector. 

 
Tal y como dijo San John Bogle, si inviertes en el S&P500 ya estás invirtiendo fuera de Estados Unidos también. Esto lo mencionó porque la mayoría de las empresas que componen el índice tienen ventas fuera de su país.

Aunque esto es cierto, por más que exista una diversificación por ventas, no existe una diversificación por regiones ni sectores porque esas ventas están concentradas en pocas empresas americanas, por ejemplo: Exxon, Apple, Intel y Amazon ocupan las primeras posiciones. 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#33112

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy de acuerdo, no es que sea una diversificación plena, pero si parcial como indico en mi mensaje anterior. ;)
#33113

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#33114

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

.
#33116

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 El mayor sello discográfico del mundo, Universal Music Group, registró el miércoles un margen de beneficios básico en el segundo trimestre mejor de lo esperado, impulsado por las fuertes ventas de artistas como Taylor Swift y el grupo surcoreano SEVENTEEN.

Los buenos resultados "nos permiten acelerar nuestra estrategia para promover un negocio de streaming más sano", afirmó en un comunicado el consejero delegado de la compañía, Lucian Grainge.

El margen trimestral de Universal Music sobre los beneficios ajustados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) aumentó hasta el 21,9%, frente al 20,0% del año anterior, según informó el grupo en un comunicado.

El EBITDA ajustado aumentó un 16,4% hasta los 590 millones de euros (653 millones de dólares), por encima de un consenso proporcionado por la compañía de 547 millones de euros.

Universal Music registró unos ingresos de 2.700 millones de euros en el trimestre, ayudada por un aumento anual del 10,6% en las suscripciones de música grabada, añadió la empresa.

Aparte de Taylor Swift y la banda de chicos surcoreana SEVENTEEN, otros de los discos más vendidos en el segundo trimestre fueron King & Prince, Morgan Wallen y Stray Kids, dijo Universal Music. (1 dólar = 0,9030 euros) (Reportaje de Alessandro Parodi; Edición de Toby Chopra y Barbara Lewis) 
¿Mañana 🚀?
Ha sido salir la noticia tras el cierre de mercado en Amsterdam y las WMG to the moon!,

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#33117

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenos días,


Dedicado a @anrabro que sé que se alegra por mí.

Y dedicado a @quark1 @rexona99, @zmany que tenían confianza plena en las UMG...

Vendidas ganando un 30% aprox en unos pocos meses. ¡Un pastizal! Ahora las esperaré más abajo.
A ver que hago con casi 50% de liquidez.🤪.

@gaspar ¿No vendes?

Demos gracias a Bill Puffackmann por darnos la idea.🫡.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#33118

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@blasdelezo1741


La niña de mis ojos, UMG, a ver si a la tercera te forras conmigo, 🙃

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#33119

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

por qué la vendiste? qué precio opinas que es el precio justo para UMG? le ves poco upside? no crees que pueda seguir mejorando beneficios y margenes al mismo ritmo?

Y no se porque me etiquetas en UMG. Cuando comentaba sobre la influencia de la AI en la música hablaba a varios años vista.
#33120

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El negocio va a ir bien, por eso digo de recomprar más abajo.
Buffett/Graham dijo aquello que el inversor inteligente compra a pesimistas y vende a optimistas.
El mercado lleva tiempo diciendo que la parte baja (pesimistas) son 17 - 18 euros y la parte alta 24 - 25 (optimistas). Así que haciendo caso a Buffett/Graham, el maniaco depresivo Mr. Market ahora está eufórico y he actuado en consecuencia.
Esto no lo sabe hacer Don Puffondo 😜.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica