Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.269 / 2.517
#19021

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy de acuerdo con usted: Paramés y su gestora han hecho el ridículo perdiendo y/o mezclando y/o no sabiendo integrar bases de datos.
¡Váyase Señor Paramés!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19022

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Calla, que en Prorealtime han lanzado su v12 (a finales de julio, casi plenas vacaciones de verano, no se le ocurre ni al que inventó el bocata de pan rallado) y se me han ventilado los 14 spreads que yo usaba para situarme (Usa vs Europa, small vs large, SP vs NDX, Growth vs Value, Ibex vs Europa, cosas así). Y encima no me funciona uno de los indicadores que usaba, precisamente con el que comparaba activos.

Ya les he mandado un correíto de aviso pero tratándose de una plataforma gratuita me temo que ya me puedo dar por fucked.
#19023

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, me produce hilaridad tanta verborrea multinick.

Madre de Dios, ¡vaya cómo estamos!

¡Váyase, Sr. Zackary!  Váyase por su bien porque se le quiere.

 
#19024

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Patatero, ya le ha dado uno de sus ataques tragicómicos...
Hay que ver el espectáculo que es capaz de hacer por "el patrón" cuando el VL < 100, jaja.

Y eso que ahora viene crecidito por un par de días, que durante una semana hizo la archiconocida suya del avestruz.

PD 1: Multinick es usted que tiene reconocidos @patatero0 y @ceropatatero y @bardodial Eso que sepamos. Yo sólo soy Zackary.

PD 2: Yo no le pido que se vaya porque es muy divertido, pero si le pido que dimita por vergüenza torera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19025

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si trabajaras la décima parte que yo no tendrías tiempo para mangarla tanto (jeje).

3 nicks en tiempos disjuntos por razones de seguridad, pero siempre de forma transparente (como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno solo). Esto no es Vallecas, tórzano.

¡Váyase, Sr. Zackary!
  
#19026

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Trabajar? Pero si es usted funcionario y, para más inri, profesor de la universidad. Hizo los apuntes hace 30 años y desde entonces sólo hinca el lomo en la huerta. Demasiado cobran para lo poco que hacen.

¡No dejes para mañana lo que puedas dimitir hoy!

Y como es usted patatero y mala persona, pero yo no, le declaro los acuerdos de:

Paz de la Huerta
Paz de la Huerta

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19027

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no entiendo las plataformas de AT necesitan tantas actualizaciones, si el fundamento de el AT es de que los triangulos, soportes y resistencias sigan funcionando incluso pasados 60 años..... 

eso significaria que hasta con escuadra y cartabon y una impresion en papel periodico del diario de una accion,  un AT deberia apañarse. 

pero ya sabes.. que si esto, que si lo otro, al final consigue venderle la subs premium a alguien o a los bancos o fondos.

crear necesidades vamos.
#19028

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Algo parecido a esto: solo merece la pena ver el primer minuto y medio del video.

parodia de Apple "creando problemas y vendiendo las soluciones"

https://www.youtube.com/watch?v=KHZ8ek-6ccc



#19029

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"mala persona" soy.

Cada día te mejoras. Vete a dar una vuelta por el Retiro y relájate dando un paseíto por el Lago.

Váyase, Sr. González, perdón Sr. Zackary.

#19030

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy ocupado haciendo lo que usted no hace. Hoy haremos rular las empresas que componen el algoritmo para el regocijo de la mala persona (ya le veo otra vez las intenciones de dimitar el gran El Bar para conseguir el renacer de lo rehundido, ¡pero no lo conseguirá!).

PD: No nos ha dicho que le parece que pierdan, borren o no actualicen correctamente los datos ... ¿Era usted el que hizo el algoritmo de eso? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19031

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando vaya a Madrid (en Septiembre) ya te lo digo para ver si me invitas a una caña, D. Tacañón. 👍
Un abrazo.
#19032

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ok. Pase mientras tanto un verano estupendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19033

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pedro Sánchez dice que no usemos corbata y sirve de catalizador de Hermes.


En este El Bar sin embargo no vamos a respetar las medidas y tendremos el aire acondicionado a todo trapo.

En fin, algo tienen que decir para que la gente no hable del casi 11% de inflación.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19034

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hacienda recula con el impuesto a la banca


El Ministerio de Hacienda solicitará al BCE su opinión sobre el impuestazo a la banca que el Gobierno presentó el jueves en el Congreso, para saber si colisiona con la regulación del sector.
#19035

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con el ministerio de igualdad que tenemos, ya sabéis, mucho cuidado este verano en la playa con mirar a la tía buena y en vez de a la que le gusta rebañar el menú. Que es "violencia estética" e Irene os manda al trullo.
Guía Básica