Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.729 / 2.537
#25921

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto es de una caricatura jajajajaja

Esta vida es una comedia definitivamente


 ❤  ❤  ❤ 
#25922

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hace un rato subía. ¿Se puso en negativo, ho?
Vaya gafe que traigo conmigo, dimito.

#25923

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

estos post valen oro. 

Que bueno que los guardas porque muchos olvidan las barbaridades que se han dicho y pronosticado jajaja

Y recuerdo esto también:

Los fondos de inversión españoles, los de peor calidad de toda Europa

Según Morningstar, su nota media es de 2,58 estrellas y solo un 16% del total obtiene cuatro o cinco estrellas, el nivel más alto.

Son los peores de Europa en cuanto a calidad de gestión, según un estudio de Morningstar, la firma de análisis de fondos más importante del mundo. Obtienen la peor nota media de entre los 20 países comparados y menos de una quinta parte del total tiene un rating de cuatro o cinco estrellas, también el porcentaje más bajo.

En la Champions de las Gestoras, como así llama Morningstar a su estudio, los fondos españoles no pasarían de la primera ronda si de fútbol se tratase. Su rating cuantitativo promedio es de 2,58 estrellas a cierre del tercer trimestre (en una horquilla que va de una a cinco estrellas), frente a un rating de 2,62 en el segundo trimestre de este año. Van de mal en peor.


❤❤❤
#25924

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta vez he de decir que llevas razón.
Por eso, voy a inscribirme nuevamente hasta alcanzar tus buenos modales y saber estar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25925

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nos gana hasta Guernsey, lugar del que sinceramente no había oído hablar hasta hace 2 minutos. 

Menos mal que no hay selección española de fondos de inversión. Si la hubiera esto no lo levanta ni Luis Enrique.
#25926

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Perito forense.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25927

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo siento, patatero, tengo tarea que atender en mi Mieres natal.
Pero en otra ocasión ya quedamos cerca de tu trabajo, allí por los alrededores de J. Abascal.🤣.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25929

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cero, no tienes ningún gafe, pues eres la alegría de la huerta, y bien que lo sabe este foro. Sin ti nada sería igual, ho!
Para mi parecer te has indexado demasiado pronto, ya que la subida de tipos de la FED da pistas de que seguirá bajando, y yo también pienso indexarme pero lo espero más abajo, creo NO equivocarme si Josmalobla está por esa labor cuando dejó caer una cita que me pareció genial...
"La paciencia en bolsa no siempre es comprar y esperar, sino también esperar para comprar"
La cita me parece absolutamente genial!!! Vive Dios!!!
Aunque espero que esta cita no la haya captado Analytics, pues luego, su recopilatorio de citas no la comparte con nadie, excepto para él y sólo para él, y que no lo sepa nadie más que él.

De la primera observación, tengo en cartera sólo Aryzta a nivel particular comprada a una media de 0,70 CHF....De la segunda observación espero al SP 500 más abajo para indexarme en una proporción alta.

Al fondo de Palmarés, lo mandaré a Palmar a las Palmeras de Túnez, una vez he conseguido no perder dinero con su fondo de Paco tilla.

Como siempre, sólo el tiempo nos dirá si hicimos bien, o mal, como la elección en su día de nuestras respectivas churris....



#25930

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, no cabe la menor duda que Gurú Josmalobla entrará a saco justo cuando alcance el mínimo y no nos avisará. Aclaro, no nos avisará cuando entre, nos lo dirá dos meses después.
Nosotros, los tuercebotas de la inversión, no nos queda otra que hacer aportaciones periódicas, así entramos en mínimos y en máximos.

#25931

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, si le pides explícitamente que te avise de sus movimientos lo hará, no creo que le importe en demasía, pues lo tenemos por persona de alta nobleza y no menos campechanía.
Otra cosa es que se equivoque, pues este es un mundo donde sabes que es extremadamente fácil equivocarse....
No es como el "timing" de los ajos, que sabes cuándo hay que hacerlo....aquí nunca se sabe....
#25932

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Josma tiene tanto parné que se compra las acciones de Lindt de 100 en 100.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25933

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Blas, ¿te has enterado ya de como me voy a forrar con las UMG?
Ojo, que no es recomendación de compra, sólo para que conste en acta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25934

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



Los neándertales siguen existiendo y habitan entre nosotros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25935

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te preocupes, que retransmitiré en directo, si Dios quiere, mis movimientos para que el quiera ganar dinero haga lo contrario.

Como decía mi güelu, "esti Josma nun da una en clavu, toes en la ferraura".

Pues algo así.

;)
Guía Básica