Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.413 / 2.521
#21181

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mmmn no se, me lo pensaré, pero creo que no. Puede tener más efectos negativos que positivos. Estoy negociando también con la eslovena, pero el idioma es un handicap, a ver si la convenzo y entonces me pongo en 1 millón en 1 mes!
#21182

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Porque no es esa Interpet. Es International Petroleum
CA46016U1084   ticker googlefinance TSE: IPCO

Fuente: 
Informe semestral página 8
https://s3-cobas-static-content.s3.eu-west-1.amazonaws.com/documentos/cobas/Documentos+web+publica+Yuri+-+ESP/Planes+de+pensiones/Cobas+Global/semestral-global.pdf

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#21183

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y no sé si te acuerdas de aquel que decía llevar más de medio millón en Aryzta. No se sabe si es peor que fuera verdad o no.

;)
#21184

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo también le tengo mucho respeto. Sabía mucho de finanzas (más que yo seguro). Pero esto es como lo que decía Luis Aragonés: "aquí lo que vale es ganar y ganar y ganar y ganar...". En ese foro se miraba por encima del hombro a los inversores growth y los inversores en índices. Todo el mundo parecía que sabía la hostia analizando ratios financieros de las empresas. Y no han dado ni una.
#21185

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En el foro de Cobas habia dos niveles importantes de inversores... 

Los del grupo de Ayuso, Piter y compañia, y los del otro grupo. 

Ambos grupos con dinero, nada de tonterias, gestionando dinero propio. 

El primer grupo, el de ayuso, piter y demas, se fue del foro basicamente, y estos han conseguido rentabilidades de x5-x10 veces desde 2017 (uno con barcos, y otros con uranio y materias primas)

El otro grupo, aun piensa que TK vale 15 dolares o Aryzta no es un error de inversion o vale 30 CHF. 
#21186

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Intuyo de quién hablas y ahora creo entender tu descojone de esta mañana.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21187

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya me parecía extraño que Paramés invirtiera en una empresa de ese tipo.

Mocla, dos sugerencias que te hacemos y las dos en la herradura.
#21188

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, también yo. Ahora entiendo lo de por la mañana y la mención de ahora, que no pillaba a quien se refería. 

;)
#21189

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ambos grupos con dinero, nada de tonterias, gestionando dinero propio. 

Bueno, tampoco hay que creerse todo lo que allí se leía.
#21190

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zackary empleó conmigo las mismas palabras… 

También hablo de mis carteras familiares…

Me veo en un futuro lloviendo críticas, jaja. 
#21191

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver si hoy sí que empieza la cosa a tirar para abajo.

@patatero0, intenta subirlo, que ya sabes lo que pasa entonces.

#21192

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Zackary empleó conmigo las mismas palabras… 

También hablo de mis carteras familiares…

Me veo en un futuro lloviendo críticas, jaja. 

Tú único error desde que te leo en el foro no es financiero, sino tomarte en serio a Zacka.

;)
#21193

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ese es el problema, que no me tomáis en serio.
De lo contrario habríais cargado niña bonita, UMG, Comer, habrías tradeado Antonia 3, habriais apoyado desde el principio el "motín" palmasiano, etc ...
Ahora Moclano sugiere la teoría Zackorso. Menos mal que el que no os toma en serio soy yo. Merezco el cielo.

😡

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21194

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 De lo contrario habríais cargado niña bonita, 
No tendrás valor a decirme eso, Mr. 230...;)

Sobre lo demás te doy la razón -aunque las Antonia tradeadas están también aunque en distinto momento-, pero sobre BRK...

;)
#21195

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al paso que vas de no actualizar los 230 de antaño a su equivalente hoy va a ser más creible lo de comprar housos en Serrano a 25 mil.

PD: Olvidé mencionar mi jugada maestra en PSTH ;-)))))))))))))))))))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica