Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.450 / 2.528
#21736

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si hay que empujar para que entren, avisa.

Para eso estamos los amigos.
#21737

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues con todos mis respetos, con 2.000€ al dia de beneficio medio que estas sacando con AT, imagino que en breves podras montar una empresa del tamaño de Cobas o Azvalor y ser de las pocas personas que logran hacerlo. 

Mis felicitaciones.
#21738

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para nada he hablado de que sea beneficio medio diario. He hablado
de hoy. Ya veremos como acaba...

Si entra la venta, pues no me gusta dormir con según que acciones en
cartera, (la experiencia es un grado) el porcentaje sobre la inversión, 
habrá sido del 3,3% en el día.

Ya deje dicho en un post anterior, que firmaba un 0,2% de pluses en la
inversión mensual, y en ello me mantengo. Hay muchos días y no todos
son iguales.

Se ve que hay que repetir mucho las cosas. Saludos.

Por cierto, veo que comentas de lo que hago que es AT. Te aconsejo
que  dediques más tiempo a intentar entender lo que lees.
#21739

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te compro el argumento, cojones!!🔩
#21740

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Siguiendo un poco con la anterior idea de LL Floorings (laminados/vinilos de madera)...
Otras del estilo que creo que merecen ojeada, seguimiento con idea de hacer x2 x3 en 3 - 5 años:
- Maisons Du Monde (Esta la llevaron Worstinver y Zru Baliu. Ahora la lleva Lierde)
- Hookers Furnishing (Esta la lleva Azécaló en el Managers)
Disclaimer: Nada de lo anterior es una recomendación de compra o venta

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21741

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En la de Resolute Forest hubo algo raro, la subida fue no exponencial, sino directamente vertical. 

En cuanto a la próxima Consol no es tan complicado, puede ser una empresa europea e industrial expuesta a Rusia. Ferronordic, por ejemplo, pero yo por lo menos no me pasaré tres años esperando. O bien puede ser una minorista, como el pollo al curry. O bien puede ser una que construya centrales nucleares con tecnología de vanguardia @Piterloskot ¿Alguna en la agenda?

De momento un saco de cemento… Las mineras están a mitad de ciclo. El ceo de Consol está vendiendo acciones el muy granuja. 

Echa un vistazo a Largo Inc. y ya me cuentas. Minera de vanadio.

Si hay dudas, ya sabemos, a Oxy con el Abuelo. Tiene pensado comprarla entera…
#21742

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Solo hay que tener cuidado con los retornos compuestos por lo que expliqué aquí:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2972284-azvalor-internacional-seguimiento-opiniones?page=774#respuesta_5505849

Por eso creo que desde mi humilde opinión los retornos móviles, el mac DD y el porcentaje de meses positivos nos ayudan mucho a ver la consistencia de esos retornos porque por el riesgo de retornos subsecuentes no sabemos qué nos va a tocar.

Por eso creo que es mejor tener de todas las regiones.



Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#21743

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que la fuerza acompáñenos.... Gracias "0"
Pero todavía hay que empujar más.
#21744

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hace tiempo que no la miraba y, madre de Dios, qué castañazo en el último mes:



Puedes ver que soy discreto y no digo de quien hablamos.

;)
#21745

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Éste iba para el chigrero del Pozo del Tío Raimundo, no para Analytics.

;-)
#21746

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Propongo con solemnidad que si el Cobas Internacional llega a VL 200 hagamos una parrillada en el huerto de Ceropatatero.....Las olivas que las pague Zacka...
Como no es previsible que tal hecho suceda en las próximas décadas, vuelvo a proponer que se incluya una cláusula en la que nuestros bisnietos puedan disfrutar de tan magno evento....tal cual sea el siglo XXII. 







#21747

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nessuno problema, Josma, por eso he dicho que no me gusta dormir
con según que acciones en cartera.

Me pillaron dos menores  casi a finales de junio y a mediados de julio,
Con heridas leves ya curadas, La de Agosto no me pilló dentro ( de aquí
lo de que la experiencia enseña). 

Ahora procuro hacer trading diario, y al día siguiente volver a empezar
desde cero. Aunque es algo menos efectivo, se evitan sobresaltos.
#21748

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te envié un privado ayer, no sé si lo has visto.
Prefiero que me contestes por privado, caso de que me contestes.
El Pozo del Tio Raimundo lo voy a comprar. Con la sequía que hay, ¿cómo sino Bardodial regaría sus potatos? (Renombro El Bar de los Pufforeros a El Bar-Do-Dial)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21749

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo de indexarse al mundo ya parece más un catecismo que una estrategia de inversión. Eso sí, un catecismo mejor que la inversión a través de "nuestros amigos" los bancos.
Cualquiera que esté elaborando una estrategia de inversión debiera fijar un objetivo de rentabilidad anualizado.
¿Cuál es el objetivo de rentabilidad para una estrategia permanente indexada al mundo? 
¿10%? jajajajaja
¿8%? jaja
¿menos? estás perdiendo dinero, entre pitos y flautas mejor gastarlo en copas: si ahorro dinero y para ello me privo de disfrutarlo hoy, será para que dentro de unos años tenga unas alegrías que me lo compensen.  
#21750

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El llegar a 200 p.e. el Int_B va a ser primero de lo que todos pensamos.

No estoy capacitado para dar consejos, pero ahí va uno: si quieres viajar con descuento, vete reservando.

Solo con una moral de hierro, podremos conquistar tan alta cota, estimado Blas.


Guía Básica