Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
83 / 125
#1231

Re: Inversión tendencial

FR 0011253624
RO-CO VALOR

A mi me tarda mucho Renta 4 en hacer el traspaso desde el Fondo de CP, en teoría guarda la fecha valor.

Creo recordar que son 1.000 euracos la primera inversión.
#1232

Re: Inversión tendencial

Amigo Viton, el hilo es de Inversión Tendencial, en teoría nadie sabe el futuro y se trata de seguir tendencias,(Reaccionar) no de adivinar, pero como digo siempre:
 que cada uno haga lo que quiera, lo que pueda y le dejen.

Al final la puta cabra/gallina tira paaaalll monte, mira que dije que me piraba..........
#1233

Re: Inversión tendencial

Totalmente de acuerdo, yo no elucubro, el método me dice una cosa y yo la sigo. Si el método falla, hay que afinarlo.
Con respecto al mercado...

SdS
#1234

Re: Inversión tendencial

Yo también voy con el método, me gusta la simplicidad y el no darle muchas vueltas. Que -5% pues la mitad al matadero, que +5% pues toma pienso vitaminado.
Lástima que están estos días los del camión del matadero esperándome con el motor el marcha...
#1235

Re: Inversión tendencial

donde vas a estar mejor que aqui, me alegro de que sigas
#1236

Re: Inversión tendencial

Gracias Gallego99.
Mi intuición me dice que a corto-medio plazo deben subir, por eso mi duda de si ahora que están bajos invertir en ellos.
Me he dado cuenta que quizás la pregunta no sea apropiada en este foro, disculpar.
#1239

Re: Inversión tendencial

Algunas veces un paréntesis es necesario, en alguna ocasión he estado un tiempo fuera de fondos RV incluso los de mayor rentab acumulada en un determinado tiempo y esto forma parte de mi estrategia, quizás esté perdiendo la oportunidad en algún fondo que vaya en positivo, que serán muy pocos, por tanto no tendré mucha presencia en este foro de IT, todavía ignoro cuando volveré a entrar porque todo es tan incierto e impredecible y me mantengo con
Amundi world, DWS CROCI, Robeco gl premium, Invesco global consumers  tras mi fallida entrada al LM Small USA, MSS Asia Opp.. al superar el -5% que es mi stop de pérdidas  y por eso he decidido tener cautela, disminuyendo volatilidad y porcentaje en RV y tener paciencia que todo llega y tiene su tiempo (lo difícil es adivinarlo) por lo menos se gana en:
- Tranquilidad
- No se pierde tanto  (o bien se gana según la pericia, intuición, suerte.. de cada uno)
Mucha suerte a todos
#1240

Re: Inversión tendencial

Totalmente de acuerdo.
#1241

Re: Inversión tendencial

Buenos dias., vuelve la tendencia en China o será flor de un día? 🤔🤔
#1242

Re: Inversión tendencial

Estoy contigo.
De momento estamos sin tendencia ninguna, al menos en la positiva.
Saludos.
#1243

Re: Inversión tendencial

Esta semana ha sido un poco agridulce:

Las utilities estan liderando el mercado
La tecnología ha subido algo.
Las Comunication services han bajado

Tiene pinta de que estan rotando los sectores, pero hay que esperar algún tiempo más:



#1244

Re: Inversión tendencial

Hola : Tengo en el gallinero el JPM global macro pero no parece ser una gallina. Es para descorrelacionar.
Los drawdown dentro de la tendencia ascendente son
19-3-2020   -4.5%
1-7-2020    -1.7%
25-9-2020    -1.9%
31-10-2020  -1.9%
27-1-2021   -2.8%
27-2-2021   -1.6%
25-3-2021    -2.0%
He pensado poner los stops en -3% para traspasar el 50% del fondo y el 6% para el resto. Si se le ocurre subir aumentaré la posición a discreción.
Saludos.
#1245

Re: Inversión tendencial

Más que en tendencia, el mercado parece estar así:

Guía Básica