Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
84 / 125
#1246

Re: Inversión tendencial

Jajjaa tendencia Port Aventura. 

Ahora eso sí, con rebotes incluidos, algunos fondos un -30% se han llevado. 
Históricamente marzo es un mes malo y abril recupera, veremos si este año pasa igual.
#1247

Re: Inversión tendencial

Los USA lo denominan Bunny Market y no parece que sea favorable para la inversión tendencial  :-D
#1248

Re: Inversión tendencial

Ni para la no tendencia, como en abril no nos recuperemos un poco. Ahora eso sí, lo indexado al ser blend ha salido muy bien parado, lo que sale de un sitio va a otro pero si lo tienes todo comprado lo recoges.
#1249

Re: Inversión tendencial

Exactamente, ok
#1251

Re: Inversión tendencial

Mi punto de vista: 
Si una parte de mi patrimonio dedicado a invertir en fondos, lo empleo en una estratégia que pretende aprovechar las "tendencias" que nos presenta el mercado, es obvio que en una fase en la que no sé apreciar una tendencia clara, mi decisión es simplemente no estar en el mercado y tener esa parte en liquidez.
Saludos.
#1252

Re: Inversión tendencial

Soy de tu opinión, me ha costado unos euros aprenderlo, pero ya me ha quedado claro
#1253

Re: Inversión tendencial

Me parece muy acertada tu opinión. La suscribo.
#1255

Re: Inversión tendencial

Muy bien resumido
#1256

Re: Inversión tendencial

En mi opinión siempre hay una tendencia independientemente del ciclo,siempre hay fondos o inversiones que ganan dinero aunque sean pocos.

Ahora mismo salvo que cambie la cosa la tendencia es el value.
#1257

Re: Inversión tendencial

He decidido no salirme sabiendo que el ciclo en el que estamos no es el más tendencial posible.

De los alrededor de 30 fondos que manejo lo más fuertes desde mi entrada son:

-true value entran muchos value en los 6 mejores.
-fidelity global tecnology (increible lo de este fondo de estar en el sector más castigado y ser uno de lo más rentables que tengo) habla de la calidad de este fondo.
-horos value (mas value)
-gaesco gvc 300 (ha pegado un bajón considerable por el bajón de las vacunas pero es "reapertura")
-alcalá (me ha hecho esta semana un -10%)pero he de perdonarlo por su alta volatilidad quién sabe lo mismo esta semana se marca un +20%
-fundsmith se me cuela en los 6 mejores quizá por su buena gestión y llevar mucho salud.


me he cargado lo poco de asi que me quedaba asia oportunity y jpm emerging,han ido a parar a fidelity global tecnology y al esfera gradient.

¿Qué me dice todo esto?

Que dentro de la no tendencia la tendencia es el value,los fondos bien gestionados caso de fidelity global tecnology,reapertura estilo gvc 300 siempre que vaya bien el tema vacunas,puntualmente por lo del canal de suez los relacionados con las petroleras y poco más.
#1258

Re: Inversión tendencial

El fidelity global technology es de mis intocables
#1259

Re: Inversión tendencial

Lo del tema del precio de entrada o de salida, de D, D+1, D+2 o lo que sea, donde lo veís? Pq yo estoy en Openbank y me sale la hora de corte del fondo, pero no me sale nada de los D. He mirado los Kiid también y pone características, comisiones pero nada de esto. Gracias
#1260

Re: Inversión tendencial

Se llama corrección. Es algo muy habitual.
Guía Básica