Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
39 / 125
#571

Re: Inversión tendencial

Yo ya estoy suscribiendo en el Morgan Stanley GLOBAL ENDURANCE "I" (USD) LU2027374987 en Ironia.tech. 
Animaros a ver si llegamos a los 500 .

#572

Re: Inversión tendencial

Apreciados, tengo que confesaros que hoy después de tanto pensar en fondos blend etc y sin ningún criterio de los que he barajado durante los últimos días. Me he metido en el MSS US Growth Fund AH (EUR). 
La última vez que me dio un arrebato así fue con el: DWS Invest ESG Climate Tech LC 
Saludos

#573

Re: Inversión tendencial

Yo tengo el  MSS US Growth Fund desde hace tiempo y aunque ha estado en la cuerda floja unas semanas lleva dos días muy buenos recuperando terreno  (+4 y +1-5%), ya que los grandes valores Growth han despertado de su letargo. 
Hay que tener cuidado con las reglas que nos autoimponemos. El mercado (por ahora) tiene viento de cola, salvo algunos días tontos que pueden hacer saltar un stop demasiado estrecho.
#574

Re: Inversión tendencial

De los fondos No sectoriales, es el fondo que mayores rentabilidades me ha dado, entro de nuevo en él a ver si hay suerte
#575

Re: Inversión tendencial

Me siento algo más reconfortado, tenia la sensación de ir totalmente a contracorriente!. 
#576

Re: Inversión tendencial

Para nada, esta semana está desatado, y es un bueno fondo de armario en cualquier cartera. Y la semana pasada, para la que cayo, salió bastante bien parado. 

Lo malo es que nos tiene mal acostumbrados y nos parece que el hecho de haber ganado "solo" un 7% en lo que va de año es poco, pero si lo anualizamos, yo firmo ya, y creo que cualquiera lo haría...
#577

Re: Inversión tendencial

Buenas a todos.
He leído atentamente el hilo y me presenta dudas la forma en la que plantearía la reentrada. Es cómodo ir engordando gallinas poco a poco, pero si se ha de salir en un futuro con un capital ya invertido ¿Cómo se vuelve a entar?
 Si se empieza otra vez de 0, poco a poco, se tarda un mundo en volver a tener la posición invertida. Y por otra parte invertir de golpe todo lo vendido al primer fondo que nos guiñe el ojo... ¿Qué experiencias o planteamientos tienen?
Saludos
#578

Re: Inversión tendencial

Es curioso, llevo el MSS Us growth y el MSS Global advantage de forma testimonial, y la trayectoria en rendimiento de los dos ha sido totalmente paralela, normalmente un 2% arriba el growth. No lo entiendo mucho porque uno es yanki y otro es global.. De todas formas son dos fondos excelentes, que como dice @iamcarlitos17,son fondo de armario y combinan bien con todas las carteras. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que han tenido rentabilidades muy elevadas y pueden tener tropiezos y si me descuido, tropezones. 
#579

Re: Inversión tendencial

Nostradamus Juliáncho, Rappel Ghost, manifestaos...
#580

Re: Inversión tendencial

Hola : 
Yo traspasé la mitad del MS emerging leaders por haber un drawdown superior al 5%, ahora ha rebotado y se supone que si continúa subiendo habría que volver a piramidar. 
Sobre el tema del stop para cada fondo, creo que conviene revisar cómo han sido los recortes anteriores dentro de una tendencia ascendente y ajustar los stops en función de eso.
Por cierto, el año pasado lo pasaste todo a monetario el 25 de febrero. Un acierto total.
Saludos.
#581

Re: Inversión tendencial

Evangelista tiene bastante buena intuición, se nota que está curtido en este mundo....
Al final se trata de eso, de que cada uno tengamos el sistema que más a gusto estemos, 
y conocer otros sistemas, que igual sirven para mejorar el nuestro.
La verdad que muy agradecido a todas las opiniones que daís, se aprende mucho.
#582

Re: Inversión tendencial

No recuerdo exactamente la fecha, pero  el confinamiento lo pasé en monetarios, la salida y entrada no es tan fácil acertar con exactitud, pero considero que debido a esta estrategia no me "comí" la bajada 
#583

Re: Inversión tendencial

Y no es hablar a "toro pasado" recuerdo el 2018 que fue malo , pero aproveché la subida hasta mayo y luego pasé  a 20%  y después a cero % en RV , pero esto se debe a esta estrategia de IT que por aquí empleamos, cada uno con sus variantes.....a veces sale mejor una que otra.
Fíjate que me salí el día 25 enero de este año  de la mayoría de mis fondos al alcanzar una rent que me había propuesto y pensaba que venía una bajada mas o menos prolongada por lo del COVID, pero pude haber ganado más de lo que gané, pero la vida sigue, entre el viernes y lunes estoy dentro nuevamente 
#584

Re: Inversión tendencial

Hola deiv5, no me expliqué bien. 
Hago una selección de fondos parecida a la mostrada por Ghost Maltijo, pero como se trata de una cartera de inversión "secundaria", decidí que sólo cojo los dos mejores de esa selección, cuidando de que sean fondos de dieferente universo de inversión.
No es que base el Método Nasa en dos fondos, sino que de los 5000 que me ofrece mi comercializadora, hago una selección y un ranking, del que elijo los dos mejores, y cada mes repito la búsqueda y vuelvo a elegir los dos mejores, que pueden ser esos dos u otros.
SdS
#585

Re: Inversión tendencial

Sí sí te entendí, lo que no sabía es cuál es el universo de análisis. Siendo 5000, no se te escapará ninguno (muy bueno) pero me refiero que hay muchas posibilidades de que cambies cada mes, y y te estés fuera del mercado, por la duración de los cambios, quizás el 20% del tiempo (no tan bueno). Eso quería decir
Guía Básica