Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
88 / 125
#1306

Re: Inversión tendencial

no te arrepentirás ,yo lo llevo (Timber) desde hace un mes y estoy muy contento con su evolución ,para mi ha sido toda una tendencia, lo mismo el tiempo me quita la razón pero de momento sube como la espuma, suerte!!
#1308

Re: Inversión tendencial

Hola : 
El JPM Korea lo tengo desde hace tiempo en el gallinero. Saltó el stop del drawdown 5% pero no el del 10%. Ahora ha recuperado y lo tengo en positivo un 6% aprox. Vuelvo a añadir el paquete que traspasé cuando hubo un drawdown del 5%.
Es raro, parece que Korea no lleva la misma marcha que China. Ya veremos.
Saludos.
#1309

Re: Inversión tendencial

Alcalá hoy castañazo del -10%
#1310

Re: Inversión tendencial

Simplemente ha perdido lo que había ganado los tres días anteriores. Lleva ocho semanas oscilando entre los 44€ y los 52€.
#1311

Re: Inversión tendencial

No sé si se habéis dado cuenta, pero es curioso como los días en los que suben los fondos de crecimiento, bajan los de valor, y viceversa. Llevamos un mes sin tendencia clara, aunque me inclino este año por los de valor.
Saludos.
#1312

Re: Inversión tendencial

hasta ahora la tendencia que yo veo es eso value,fondos de calidad (sea cual sea su temática)y poco más
#1313

Re: Inversión tendencial

El bgf world mining va a tope esta semana
#1314

Re: Inversión tendencial

espero que siga su tendencia y no se haga un "metavalor"
#1315

Re: Inversión tendencial

Yo me sali en pérdidas del metavalor, menuda volatilidad
#1316

Re: Inversión tendencial

La verdad es que no falla, en cuanto salen en la radio como megaestrellas....¡hostiazo que se pegan!
Yo ya vendí una parte y la semana que viene  el resto me da la impresión, ¿Dónde cojo...habrá invertido?, de todos los que tengo es el que peor ha ido.
Ya lleva unas semanitas que no sale en la radio como, ¡megaestrella periguay tope guay,  sentando catedra.
#1317

Re: Inversión tendencial

A mi el Metavalor me tenía mosca y no entre el,  por lo que se ve hice bien. Es que no se de que va ese fondo, cual es es su política de inversión? Un misterio. 
#1318

Re: Inversión tendencial

¡Me alegro un montón!!!!
A veces funciona a veces no, pero da gustillo cuando funciona, a la Gallina sobre todo la encanta........cuando vende o traspasa con beneficios.
#1319

Re: Inversión tendencial

Lo llevo con la Gallina dopada con esteroides, creo que no sirve para la Inversión en Tendencia, tiene unos bandazos que no valen para los sistemas tendenciales.

Pero que cada uno haga lo que quiera, pueda o le dejen
#1320

Re: Inversión tendencial

Mineras de criptomonedas, los bandazos son por eso, tienen buena parte invertido en estas
Guía Básica