Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
81 / 125
#1201

Re: Inversión tendencial

Interesantísima reflexión, que comparto básicamente.
Saludos.
#1202

Re: Inversión tendencial

Busque en el buscador de renta 4, los de esa clase y filtrado por rendimiento a un mes.  El jupiter aparecio en cuarta posicion. Los tres primeros los descarte por comisiones, dias de reembolso, etc...
Yo sigo con el robeco chino, hasta no verlo en verde no lo voy a quitar. Me he hecho a la idea que el dinero que tengo en ese fondo como si no existira....  y cuando vuelve el,verde ya veremos
#1203

Re: Inversión tendencial

A falta de tendencia, cada uno nos entretenemos como podemos. Me encanta este hilo. Volveremos a las Excel mirando cuál gana más y no como ahora que miramos -yo al menos- dónde se pierde menos o algo así. 
Ufff, ese capítulo de los cortos. Me resulta sorprendente que haya quien opera así. Yo ni loca. Pero es tan interesante esto de las inversiones en Bolsa... Ya lo decía Cervantes, “poderoso caballero es don dinero”. ¿El dinero mueve el mundo? Seguramente. Lo que también parece es que hay muchos potentados moviendo el dinero.
Mañana es lunes. A ver qué nos depara la semana aunque yo ya pienso más en las vacaciones del viernes que en cualquier otra cosa. Y en llevar a rajatabla aquello de “quieto todo el mundo”, jajajaja. 
Seguiremos informándonos. 
Un abrazo para todos. 

#1204

Re: Inversión tendencial

Este hilo de seguimiento de Tendencias se ha convertido en ejercicios de adivinación de rebotes y suposiciones sobre que fondo o sector lo va a hacer mejor 
Nada mas lejos de lo que es seguir la tendencia.

ADIOS
#1205

Re: Inversión tendencial

Juliancho siguiendo la tendencia ha salido del hilo😄...no sé si esto estará relacionado con lo que pasará el lunes con el Nasdaq, me temo lo peor, jajaja
No te enfades hombre, tienes parte de razón ,pero no se puede ser tan ortodoxo, es cierto que nos hemos desviado a veces del hilo(mea  culpa también), pero no tenemos que ser tan estrictos ,si surgen otras dudas o inquietudes o lo que sea, pues no vamos a abrir otro hilo ya que estamos en este, pero sí ,tienes razón en parte , anímate y ofrécenos alguna valoración tendencial y retomamos el asunto, un saludo cordial .
#1206

Re: Inversión tendencial

Pues no estoy de acuerdo contigo y sí con Juliancho, pero yo no puse nada porque he escrito 4 o 5 mensajes en el hilo y tampoco me veía con peso...
Si surgen otras dudas,  pues se comentan en el hilo adecuado (se abre si hace falta o se busca),  es algo básico para mantener el orden en este foro y en cualquiera...
A mí personalmente me fastidia, es (era) el hilo que más me interesaba del foro.
Respecto al tema de la tendencia, poco puedo decir. Yo solo lo miro una vez al mes, así que hasta el día 1 no me planteo cambios. Sigo con mis 4 fondos que puse para Marzo y a ver qué ocurre, de momento la cosa parece lateral...

Saludos


#1207

Re: Inversión tendencial

A igualdad de rentabilidad ni me lo pienso, eligo el de acumulación al margen de la duración o plazo, sabiendo esto  no me interesan para nada  los fondos de distribución, lo único que consigo es liarme con haciendo y es algo que no deseo .
Un saludo
#1208

Re: Inversión tendencial

Hola grm201, poderoso caballero es don dinero, letrilla popular de Quevedo, que no se si menciono Cervantes alguna vez. Ja, ja. Por cierto, sabía reflexión sobre el dinero que debemos tener invertido, que a veces se nos pasa por alto. 
Y mensaje  a @juliancho ,non te enfades y no nos dejes por desviarnos mínimamente de la Tendencia, cuando las aguas vuelvan a su cauce, nos centraremos otras vez en las compras tendenciales, ahora a verlas venir.. 
#1209

Re: Inversión tendencial

Jajajajajajaj, sí, sí Quevedo. No sé en qué estaría pensando. Gracias!! 
#1211

Re: Inversión tendencial

En cuanto a la tendencia veo que sigue tirando el value...🚀😉
#1212

Re: Inversión tendencial

siempre hay tendencias en los ciclos bajistas o alcistas sólo es saber identificarla,exponerla y debatirla.
#1213

Re: Inversión tendencial

Mala semana para la energía, en la que todo cayó:






#1214

Re: Inversión tendencial

Juliancho no va desencaminado, últimamente solo se habla de lo que la gente piensa que van a hacer los índices y de mucho análisis técnico; que después de mucho rollo no se si vale para mucho.

Echo de menos los gráficos de Ghost....
#1215

Re: Inversión tendencial

Buenos días.
Que pensáis que esta pasando con los fondos chinos?
La mayoría llevan perdidas de más del 10% en él últimos mes, oportunidad para entrar?
Un saludo.

Guía Básica