Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
759 / 903
#11371

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Precisamente ahora no es que AZValor necesite de publicidad, cuando su publicidad son las revalorizaciones que lleva en todos los rankings YTD
#11372

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estos nuevos usuarios son los que se van metiendo en lo que más ha subido y van presumiendo de ser los más listos. 
Seguro que también compraron el Bitcoin a 50.000$ porque todo el mundo estaba ganando con el Bitcoin menos ellos, y no se lo querían perder. 
Como pasó en el crack del 29, si hasta el limpia botas ha comprado en bolsa, y se pone a dar consejos de bolsa, es que es momento de vender.
#11373

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11374

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 La verdad que es extraño y que a gran parte de ellos les interese el juicio de Moragas 
Me parece que usted piensa lo que yo, que quizá el exceso de alabanzas de los multinick busque precisamente el efecto contrario a la alabanza...Creo que me entiende...

Por eso es mejor no hacer caso a los nuevos que traen a saber que intenciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11375

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que opináis de la sicav Azvalor International Lux R?, invierte más en Europa que el fondo Azvalor Internacional, pero tiene en carteras empresas muy parecidas, y la rentabilidad está siendo también muy buena. Saludos. 
#11376

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11377

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es curioso porque por lo que he leído el petróleo es uno de los activos que peor funciona en caso de recesión. Esperemos que todos los condicionantes en los que se basan las tésis de Azvalor pesen más que el impacto de una
posible recesión....
#11378

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El amigo Warren Buffett se gastó la semana pasada 500 millones de $ en Occidental Petroleum...
#11379

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Interesante sector. Como nos comentaba @unopolec0, Magseis se había hecho con Fairfield hace unos años.

Ahora TGS compra Magseis por 8,6 NOK por acción. 2,3 NOK por acción + 0,046 acciones de TGS por cada una de MSEIS. Cotiza ahora sobre 8,1 me imagino que por los costes de transacción y de oportunidad que te ahorras vendiendo ahora en vez de esperar...

https://magseisfairfield.com/news/tgs-and-magseis-fairfield-announce-a-recommended-voluntary-exchange-offer-by-tgs-to-acquire-all-shares-of-magseis
#11380

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Siguen vendiendo posiciones, esta vez en Epsilon Energy. Han pasado de tener 2.321.459 acciones (9'765 % de la empresa) en comunicación a la SEC el 27 de mayo a 1.180.459 acciones (4'966 %) en reciente comunicación del 16 de junio. Han vendido 1.141.000 acciones en este periodo. Si no recuerdo mal, llegaron a tener más del 17% de la empresa. ¿Incrementan liquidez o van rotando a sectores castigados? Apuesto por lo primero. A finales de julio veremos la cartera.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1711252/000171125222000004/EPSILON_AZVALORAM.txt

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1711252/000171125222000005/EPSILON_AZVALORAM.txt
#11381

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Vaya leche llevan desde entonces...a ver si el futuro depara algo bueno

Un saludo
#11382

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11383

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo creo que es la única acción que les queda desde el inicio del fondo. Creo recordar que se habló de ella en la segunda o tercera conferencia. Después de un lustro rondando los 2$ es normal que reduzcan si se ha ido a 7$. 

Gracias por la información juano6.
#11384

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Seguimos con liquidez en el 16,39%. Curioso el dato del peso de cotizadas en España en el fondo. Ni más ni menos que del 10,39%.
#11385

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La situación actual es complicada:

  • Las commodities ya han subido mucho y aunque les quede recorrido y parece que mucho durante muchos años, ya no están baratas. No es lo mismo comprar con el oil a $20 que a $100.

  • Y el resto ha sufrido y ha caído, pero de nuevo si las commodities siguen donde están, que es lo que parece por la falta de CAPEX, el resto de la economía seguirá sufriendo, y las acciones cayendo. 

  • El oro parece el último activo odiado, pero unos tipos altos le harán daño, al menos en el corto.

  • La liquidez es perder un 8-10% al año con esta inflación.

El stock picking será más importante que nunca.
Se habla de...
Guía Básica