Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
741 / 901
#11101

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En recesión nos iríamos abajo, con inflación o sin ella, y probablemente tanto o más que la tecnología, que ha corregido en momentos de expansión inflacionaria. Otro problema de la recesión es que como asome el hocico demasiado, puede interrumpir la subida de tipos y la rotación hacia nuestros sectores.

Esperemos que no suceda y que de momento los BC no tengan que enfriar mucho más el cotarro, no se les vaya a ir la mano.
#11102

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No mencionas que quien compró entonces casi cuadruplicó
#11103

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al superciclo hasta 2030 no lo paran las subidas de tipos
#11104

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Toda la cartera son vega sicilias que llevan años madurando en una bodega olvidada
#11105

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El tema de la recesión se habla de forma global, pero parece difícil ver China, India y todo el sudeste asiático frenando.

Por otro lado:

  "Azvalor genera el mayor diferencial de rentabilidad respecto a los índices de su historia. Los inversores en Azvalor Internacional, su vehículo principal, ya doblan su dinero desde el inicio del fondo"

Carta Trimestal:

https://www.azvalor.com/anuncios_comunicados/carta-trimestral-1t-2022/

"Quisiéramos destacar el importante recorrido que creemos aún le queda, dado que su valor objetivo asciende a 365 EUR por participación, frente a un precio actual de 207 EUR."

 
#11106

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Con los bancos centrales retirando liquidez del mercado de capitales, no hay más remedio que ser pesimista con la renta variable. Pero entonces ¿qué hacer?, porque dejándolo en cuenta bancaria, la inflación va a pegar buenos mordiscos. Esta es una situación que no creo que se haya dado nunca en la historia reciente. La economía del mundo está en un callejón sin salida. No sé, quizás sea momento de salirse de toda la renta variable. 
#11107

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Las subidas apenas acaban de empezar .
#11108

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Tras la oda al narcisismo por el "mejor trimestre de su historia", viene la prudencia y humildad... ¿Pero qué creen es humildad para la mayoría de IIC españolas? Estas cartas deberían llamarse panfletos publicitarios si tuviéramos un regulador más serio



PD: y leyendo en diagonal la mayoría de últimas intervenciones eufóricas de este hilo, sobre todo las de los nicks de nueva creación, parece que siguen floreciendo igual sus amiguitos los borregos trolls publicitarios. Me la parto con toda esta industria 8-D
#11109

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Desde marzo de 2020 las cartas son meros tramites que no aportan nada. Ya sabemos que solo analizan y destripan cuando vienen mal dadas. Cuando sopla el viento a favor hacen una carta con dos parrafos de macro y los aumentos o disminucion de pesos que se puede ver facilmente en el informe de la CNMV.

A su favor diré que es cierto que cuando publican la tesis de una compañía la peña las compra. He aqui uno que compró New Gold, Consol, Aryzta, TGP/TK, Schlumberger, Cameco, Serco, Valaris...


#11110

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

@roadtofreedom  pasate por el foro a darnos tu opinión de la situación actual. (No olvides traer la bola de cristal 😂😂)
Fuera de bromas, me gusta conocer la opinión de personas que se que están dentro y con vistas a largo plazo (de verdad). Estoy muy de acuerdo con @bravepawn. Aquí lo mismo se dice que el fondo se va 300 o que nos vamos abajo. Yo de momento quieto, ni aporto, ni me salgo. Es muy volátil, a gestores los veo muy convencidos con su discurso, pero quién sabe 
#11111

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Efectivamente. La situación es muy delicada. Todos los activos están en burbuja. Y ha habido tal cantidad de impresión de dinero y de deuda que salir es complicado, no lo siguiente. Los BC pueden actuar pero la pregunta es si eso no puede degenerar en una crisis de deuda que nos riamos de la de 2008. Estamos ante un riesgo de que se les vaya de las manos importante.
Y parece que no hay refugio en ningun lado, ni las mmpp ni el oro de momento ni nada. Pero puestos a escoger donde poner parte del capital yo estoy en alta liquidez (no pienso tocar la bolsa en general hasta caídas del 50-60% de maximos) aunque pierda un 7-9%. Y lo otro en cosas que pase lo que pase valgan algo (aunque pierda mucho): oro, mineras, mmpp (incluyendo agrícolas) o empresas relacionadas. Modo supervivencia… hay mimbres para que se lie una gorda. Está el tema muy complicado.
#11112

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dicho lo cual puedo estar equivocado hasta la trancas jajajaja
#11114

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

@capi10fernan @velazpider ya nos contaréis lo que os han dicho en el oráculo de Sevilla
#11115

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ante todo un placer conocer en persona a Fernando. 

También a los otros 5 partícipes.

En esencia me quedo, con que no son sectoriales, rotarán cuando crean que hay oportunidad en otros sectores. 

Piensan cerrar el fondo.

También la explicación de la comparativa con el MSCI Eur y no el World. Haciendo mención que en el futuro estarán más centrados en Europa por cercanía y conocimientos.
Se habla de...
Guía Básica