Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
714 / 906
#10697

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y Europa lo va a hacer. Eso es retirar del mercado cuanto? 500.000 barriles? Los va a comprar todos China? No creo 
#10698

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Brutal lo del fondo, un 230% de rentabilidad desde el 18 de marzo de 2020, menos mal que durante esos días hice 3 aportaciones de esas que cierras los ojos y dices: que sea lo que Dios quiera.


#10699

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Olé tú!! Enhorabuena.
#10700

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ahora mismo me cuesta verlo pero vete a saber a donde van los mercados

Freedom is driven by determination

#10701

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Veto al petroleo ruso, declaraciones de Putin y otra vez el petróleo para arriba! 
#10702

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

joe, no soy español pero acabo de darme cuenta solo ahora del juego de palabra...
#10703

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Valor liquidativo de Azvalor desde el 1 de febrero.

En rojo, el inicio de la invasión de Ucrania. Casi 30 puntos de VL desde ese día. Un +16,6% en 7 días de mercados.

 
#10704

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Llevo tiempo buscando un fondo value para diversificar mi cartera que es muy growth.
Veo Azvalor Internacional muy atractivo pero me preocupa la subida tan vertical y que corrija fuerte si lo contrato (que con mi suerte no me extrañaría). Qué opinais (no es consejo financiero), mejor esperar a que corrija o entrar ahora para aprovechar el momentum y cruzar los dedos para que la correción tarde en llegar o no sea muy grande?
#10705

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

no creo que sea momento para entrar, más bien para mantener o deshacer ligeramente. 
#10706

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Entra con poco, así vas conociendo el fondo la gestora, y los vaivenes (ahora toca hacia arriba, pero a estos fondos cuando les da por bajar...)
#10707

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aunque el mínimo es 5.000, creo. Ignoro si eso es mucho o poco para ti
#10708

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cuando uno invierte en un Fondo, no debería pensarlo igual que en una Acción. 
Ya que uno debería confiar que los Gestores van a ir rotando la cartera para encontrar mejores posiciones o ponerse en Liquidez cuando ellos entiendan conveniente. Y deberías tener la confianza de que lo haran mejor que tu (sino no vale la pena pagar comisiones)
Seguramente el fondo tenga una corrección en algun momento (Ten en cuenta que estuve en un momento a -50% desde inicio) y la pregunta para hacerte es si ahi vas a confiar en ellos y aportar mas o vas a salir corriendo.
Si es la primero deberias invertir, si es lo segundo no es tu fondo. 
La elección donde invertir nuestro dinero debe ser tomada de forma muy pensada y no por la calentura del momente, ya que como este fondo sube tambien baja. 
#10709

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy pintan bastos.

A ver si cae unos días para volver a aportar

Freedom is driven by determination

#10710

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Espero que hayan rotado porque si no, mañana la torta puede ser guapa.
Se habla de...
Guía Básica