Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
756 / 902
#11326

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esto es todo una cuestión de riesgos. En q invertís si no? Haced una propuesta sobre en qué valores tenéis el dinero metido… un fondo es compra de valores. Decidme en qué empresas estáis ahora?
#11327

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11328

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esa es la clave. A medio plazo, con la macro actual, en casi ningún otro sitio que no sean las materias primas la relación beneficio/riesgo es más favorable.

Si hay fuertes caídas en lo demás, las oportunidades aparecerán y será momento de ir rotando, pero de momento esta parece la trinchera más segura.
#11329

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A eso me refiero. La cosa está muy complicada… esto va de tener alguna tesis y una estrategia detrás, y por supuesto un plan B!!! Az tiene una estrategia, si es correcta o no se verá. Y cada cual es cuestión de meter el dinero donde quiera.
#11330

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tal cual. Actualmente solo las mm.pp. ofrecen un refugio con posible rentabilidad.
Por eso llevo un 60% del patrimonio en Azvalor, confiando que sabrán rotar cuando sea apropiado.
Porque no olvidemos que donde se han lucido históricamente con TIR del 17% es como generalistas (BMW, Fuchs...).
#11331

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Guzmán de Lázaro es un genio, una persona inteligentísima que fue un niño prodigio ganando dinero en el hipódromo como Warren Bufet. 
Alcanzó la independencia financiera antes de su primer trabajo.

Yo soy un paquete con las acciones y tengo claro que mejor mi dinero en sus manos.
Ya luego si nos gana un +100% como este año o solo un +17% pues ya el tiempo lo dirá, pero quiero mi dinero con el mejor de España.
#11332

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esos precios objetivo son como monedas al aire
pero gracias

      
#11333

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11334

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ojo con el rojo. Que VL estimas @josmalobla??
#11335

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La rotación de cartera y la liquidez hacen difícil prever el VL, pero echando cuatro números lo estimo sobre 187,82.
#11336

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ahí está la clave de este fondo ahora mismo, la rotación y la liquidez.
Como lo ves tú, @roadtofreedom??
#11337

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El caso es ver si realmente van a rotar y hacia dónde, porque ahora el problema es saber hacia dónde ir.
No sé, pero en el escenario actual de estanflacióny  tal y como están las cosas, las inversiones que tienen uno de los peores comportamientos son la liquidez, el oro y las materias primas. 
#11338

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si han sabido meterse en materias primas y doblar, confío que sabrán adonde ir para doblar de nuevo.
#11339

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Exactamente eso venía diciendo.
Rotar a....????
Pero en estanflación (si es que vamos ahí), es donde está posicionado el fondo.
 

 
Saludos,
#11340

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Los mercados están descontando "desinflación" . Creyendo que los bancos centrales con incremento de tasas y tightening van a controlar el caballo de la inflación deprimiendo la demanda. Aquí es donde se podría jugar la "rotación". Es decir, el mercado empieza a no estar en estanflación y más en recesión con una fuerte bajada en la inflación (mmpp, etc.).
Ahora, esto es lo que está descontando el mercado. Pero no olvidemos que ya hay varios BC que hablan claramente de 18 meses de inflaciones altas, el tema del gas en otoño-invierno se va a poner calentito, tendremos que ver los efectos de las politicas monetarias en paises/empresas/hogares, etc...
Estos cambios de política puede provocar un "destrozo" o un "accidente" grande con el nivel de endeudamiento existente (Japón? deuda periférica europea? revueltas en paises/indignación social?).
Y eso son riesgos que también hay que tener en cuenta. Nunca todos los peces en la misma cesta. 
PD: ademas de liquidez, oro y energía, me empiezan a tentar los bonos (USA) a 10-20-30 años en este escenario.
Pero como decía, me gustaría saber a qué estáis rotando jaja de hecho es un periodo difícil de pensar en qué invertir...
Se habla de...
Guía Básica