Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
758 / 903
#11356

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cuantos usuarios nuevos y aportando o hablando de las grandiosas bondades de este fondo y sus maravillosos gestores...


#11357

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo creo que este tipo de efervescencia y poner por las nubes un fondo da señal de salida del mismo
#11358

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si hace que el agarrado del patatero se estire, le dejo el puesto 3. El patatero no se invita nunca a nada. Date cuenta que programa sus enfados justo cuando tiene que visitar Madrid. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11359

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sólo son uno.
#11360

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pierre Andurand ve el petróleo a 200 dolares este año. 

Stanley Druckenmiller también está largo en petróleo.

Me parece prodigioso cómo AGdL lleva años defendiendo estas tesis contrarian y ahora estas leyendas de la inversión le dan la razón (y el liquidativo).
#11361

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El becario palmero multicuenta está consiguiendo lo contrario que le han pedido y por lo que cobra, que los inversores duden de la actuaciones de la gestora.
#11362

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Son contrarian hasta en el marketing...
#11363

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo creo q hay q distinguir mmpp de Energia. Es decir el cobre el aluminio, etc… ya se están dando la vuelta. Ahora respecto al tema energético tengo mis dudas. Hoy las empresas francesas han comentado “racionar” el uso de la energía, el corte de gas ruso a Alemania y resto de países está al caer, y están todos comprando carbón como si no hubiera mañana.
#11364

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues sí, la verdad, está claro que son buenos gestores, pero que de repente hayan tantos comentarios de usuarios nuevos poniendo por las nubes el fondo, a mi particularmente me da desconfianza. 
#11365

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y tan de coña que parece de la competencia en plan de risas.
#11366

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Peter North habla, antes de fin de año, de 350$ en petróleo y uranio en 120. Ojo, mítico North.
#11367

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La verdad que es extraño y que a gran parte de ellos les interese el juicio de Moragas

Pero lo que yo espero es que azvalor llegue a VL 400 y haya nuevos usuarios aportando
#11368

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tiene logica que ante un crack de demanda por falta de oferta, se lleve por delante antes la demanda de aluminio o metales en general, mientras que la energia escasea. 

A mi lo que me preocupa es de que haya una sobrereaccion, puesto que el gas y el petroleo que habia antes de la guerra es el mismo que ahora, solo que en europa no lo catan pero si lo reciben con altisimos descuentos en China e India, luego en realidad la demanda de alli se cubrira con rusia mientras que nosotros cubririamos con lo que ha dejado de comprar por la cobertura de rusia, es decir un simple intercambio de proveedor. 

pero si el petroleo es el mismo, podria haber una correccion a la zona de los 100 dolares el barril y ser sostenible. 

Aunque no lo parezca, en paises emergentes estan racionando la gasolina

Vamos que podria ser transitorio, de la misma forma que paso con el papel higienico en la pandemia, si haces volar la idea de desabastecimientos, vas a tener a miles de traders comprando ETFs y CDS de petroleo y gas y lo vas a poner por las nubes de forma artificial
#11369

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es cierto lo de la cantidad y que al final es un cambio de proveedores.
Pero también que al igual que ha pasado con la cadena de suministro en general después del covid existen unas infraestructuras determinadas.
Alemania por ejemplo no tiene ni un planta deslicuadora, pero si gaseoductos que ya no sirven.
Esto está provocando una reorganización de la cadena de distribución que no es fácil de solventar y se puede dar el caso de que se tenga que reorganizar todo el mapa de producción/distribución.
Tampoco soy un experto en estos temas pero sí que la preocupación existente en Alemania y otros países sobre una posible falta de suministro que pueda hacer parar la industria y tener consecuencias económicas más que notables.
#11370

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Costalazo importante hoy de TR. 

@roadtofreedom, ¿cómo lo ves? Parece día para cargar más.
Se habla de...
Guía Básica