Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
748 / 901
#11206

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11207

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

VL de ayer: 202,37. Ayer la divisa ayudó, pero aún así parece poca bajada para las cotizaciones de ayer. Mantendrán liquidez o habrán variado alguna posición.

En las últimas semanas, es curioso el control de la volatilidad:

#11208

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

@roadtofreedom, ¿sigues dentro de TRE? Llevan mes y medio muy bueno y estoy por sacármelas de encima. ¿Aún les ves recorrido?7

El problema es que no sé a dónde llevarme el dinero. ¿Sigues alguna o has entrado recientemente?

Muchas gracias.
#11209

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo llevo TRE compradas desde 22€, jajajaj. Me queda aun travesía por el desierto. Dynagas ya con +7% que, despues del -80%, sabe a gloria.
En mi opinión la inversión en petroleo tiene que comenzar con fuerza y si Europa deja de comprar oil ruso todas las ingenierias tipo Petrofac o TRE se van a ver muy beneficiadas.

En mi caso se quedan las dos conmigo. Con la actualidad que tenemos no pueden menos que empezar a volar.

Por cierto, primera vez en el fondo que acaba el mes en negativo (-0,5%) desde noviembre.
#11210

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me las quité de encima con un +19%.

La veo recorrido.

Si bajan algo, las vuelvo a pillar para un trade rápido.

Freedom is driven by determination

#11211

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He entrado bien en Archaea Energy. Es gas renovable americano.

Freedom is driven by determination

#11212

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Las quiero ver ya camino a 230.

El brent está en 125$ y la cartera de azvalor l debería ir recogiendo más pronto que tarde

Freedom is driven by determination

#11213

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11214

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tullow no termina de arrancar y a estos precios del crudo y las restricciones de europa al petroleo ruso no lo entiendo.
#11215

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sí, ahora están para mantenerlas. Al menos hasta los 13-14 deberían llegar fácil.

Otra que ha incorporado Azvalor al Iberia es A3M, que también las veo con buenos ojos.
#11216

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Alguien conoce o tiene mirada AMA Group? Es una posición muy pequeña en el Internacional pero bastante mayor en el Manager, es de los Mittleman Brothers y lleva una caída importante, en mínimos de 5 años...
#11217

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy tenemos a las carboneras fuertes y a las productoras de oro disparadas

Freedom is driven by determination

#11218

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A ver si se mañana se refleja de modo claro en el VL, porque llevamos varios días que la evolución del mismo parece menor -tanto al alza como a la baja- de lo que sugieren las subidas o bajadas de las posiciones a 31/03. Ayer, por ejemplo, sólo subió +1,19%, habiendo ayudado también la subida del dólar.

Esperemos a mañana, pero últimamente está disminuyendo la volatilidad de fondo y, vaya, que no me gusta cómo últimamente caza la perrita.
#11219

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo hasta las 12-13 me las quedo. Esta me parece tirar a pichón parado. Está barata y el entorno macro la favorece.
#11220

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Le habéis echado un ojo a las Atresmedia? La han incorporado recientemente al Iberia. Muy buen dividendo, buenas cuentas y probable buen upside. 

Ya han subido más de un 10% desde que les eché el primer ojo y me parece que se me van a volar, sobre todo este mes que las calienta el dividendo.
Se habla de...
Guía Básica