Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
763 / 903
#11431

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muy interesante eso del 20%
#11432

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Antes del final de la semana que viene sabremos si han rotado posiciones y sectores y en qué medida. Por una vez van a estar interesantes su carta y su informe trimestral.
#11433

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El miedo que me da es que en esos porcentajes de liquidez entienden que el mercado está todo caro y esperan bajadas generales importantes para tomar posiciones en mmpp o en otros sectores. Conclusion: Es muy probable que el vl siga cayendo con fuerza.... 
#11434

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sí, puede ser. Además, señal de que están viendo el sector caro es que se han salido parcialmente. No obstante, han de mantener el equilibrio entre la apuesta por el upside de lo invertido y otro ojo en las eventuales caídas para comprar barato. En ese sentido están más limitados que nosotros, que nos podemos ir a liquidez total cuando nos apetezca. 

Pero es cierto que tanta liquidez en gente tan experimentada como ellos -y poco proclives a tenerla- es señal bajista.
#11435

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo único que se me ocurre es copiarles su timing reembolsando el fondo y posteriormente entrando aunque he de decir que jugar a adivinos no es mi fuerte. Ese 20% de liquidez me da mucho miedo....
#11436

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo eso no lo haría bajo ninguna circunstancia, porque la probabilidad de acertar es escasa. Siempre y cuando, claro, tú intención sea seguir en el fondo a medio-largo plazo.

Si, en cambio, se trata de irse a otro fondo u otro estilo puede ser buen momento, pero vender para comprar más abajo raramente funciona.
#11437

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 El miedo que me da es que en esos porcentajes de liquidez entienden que el mercado está todo caro y esperan bajadas generales importantes para tomar posiciones en mmpp o en otros sectores. Conclusion: Es muy probable que el vl siga cayendo con fuerza.... 

Bueno.. esta gente vendio Google a $700 porque la veian cara. (y se fue a 2.800 y ahora esta a 2.100)  y no, no cotiza a per 1.000, cotiza ahora mismo a PER 18 , sin caja neta.
#11438

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si ellos lo tienen claro me parece bien que tengan esa liquidez. También hay que tener en cuenta que después de las revalorizaciones que ha tenido el fondo el último año les habrá entrado mucho dinero  de personas que van detrás de rentabilidades pasadas y quizás no sea el mejor momento de entrar en el fondo. Recordad que cuando Cobas creó el fondo se vio obligado a invertir gran cantidad de dinero en un mal momento para su estilo y las consecuencias ya las conocemos (no digo que esa sea la única causa de su desempeño)
#11439

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11440

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ellos mejor que nosotros sabran lo que hacen o van hacer, supongo que lo tendran claro,   a veces el saber esperar es bueno no creo que tarden en descubrir buenas inversiones que las hay , mejor darles un voto de confianza .
#11441

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ja, ja, aquella frase de Gúzman es para la posteridad. Más o menos era asi:

Lo siento mucho pero a 1000 dólares por acción en google no se me ha pérdido nada

Pero hay que reconocer que por lo menos la tuvieron, no como Paco Tilla.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11442

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se sabe ya las nuevas acciones que han incorporado en cartera?

Freedom is driven by determination

#11443

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

De momento no, suelen apurar bastante el límite legal, por lo que lo sacarán a finales de la semana que viene.

Aprovecho para preguntarte cómo ves la evolución del fondo en estos últimos tiempos. ¿Ha ido cómo te esperabas? ¿Le sigues viendo buenas perspectivas?

Gracias.
#11444

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo miro sólo porque valoro mi cartera en valor de mercado.

Pero lo tengo a muy largo.

Sigo siendo optimista con esta gente. El oro les está restando bastante VL, cuando suba lo volverán a petar.

Freedom is driven by determination

#11445

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

25% a día de hoy según un comercial que me ha llamado. De momento no estan encontrando nada lo suficientemente barato en otros sectores
Se habla de...
Guía Básica