Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
644 / 904
#9646

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Viendo el gráfico este igual fue un sueño mío pero creo recordar que casi me quedo calvo en marzo-abril cuando después de casi 5 años siendo partícipe el fondo casi toca los 50 euros y yo palmaba la mitad de lo que había invertido.

#9647

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

no van a decir nada de la cartera actual?... no me lo puedo creer
#9648

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La primera parte, hasta las preguntas, nivel  de 1° de EGB, explicando lo que es la rotación de acciones...poco más. Nivel flojo..flojo y/o no quieren enseñar ninguna carta. 
#9649

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Han hablado de que “en horizontes verdaderamente largos” baten y continuarán batiendo al mercado... y lo de no repasar la cartera... en fin. 
#9650

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No la tengo mirada pero me gustaría.
Es un monstruo cómo Berkshire y yo sigo leyendo sobre Berkshire.
Es lo "malo" de invertir en empresas monstruosas tipo holding. No son fáciles de analizar y se tarda muchísimo. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9652

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo peor es que a lo largo de su carrera si contamos desde la entrada de Álvaro en Bestinver no baten al mercado
#9653

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es que si revisas lo que dijeron en años anteriores...Ves Valaris y su valor del hierro que ya sabemos como va.

Asi que mejor no decir nada.

Ya sabes aquello del dicho de es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9654

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mira el gráfico comparativo, habla por si solo, dos empresas muy buenas, pero una gana

#9655

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

me gustaría saber si el escenario y la realización es cortesía de Kinépolis para cuidar a los "accionistas", o se paga con el dinero de los partícipes.... esto cuesta una pasta, la realización es super-profesional (al menos espero que les hayan hecho un precio especial).

#9656

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se están empeñando en no hablar de la cartera y darle trabajo a @citador
#9657

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Este año con la pandemia y el no público no han tenido que impedir la entrada a nadie.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9658

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

me parece increible que ni siquiera mencionen las posiciones principales
#9659

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

1:30h y no han hablado de nada, de nada que nos interese. Hay posts del foro o incluso tweets con mas contenido acerca de empresas que una charla de casi dos horas que hacen una vez al año tras publicar cartas de 3 folios.

No me extraña qué Alvaro tenga dinero en True Value, al menos el gestor le cuenta qué tiene en cartera cada X tiempo.
#9660

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mientras tanto el VL por debajo de 121 a cierre de ayer. Parece que la euforia de estos días se está rebajando.
Se habla de...
Guía Básica