Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
870 / 903
#13036

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tanto Barrick Gold como Agnico Eagle tienen un guidance de bajarlo esos AISCs en 2024. Si confluye con una subida del spot del oro, mejor...

Freedom is driven by determination

#13037

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Entiendo se verá la actualización de guía para 2024 al cierre del Q4 y del año 2023, porque esas guías fallan más que una escopeta de feria a medio y ya ni hablar a largo plazo. Barrick creo la última guía anual del año pasado para 2023-2025 hasta la hizo con precio 1650 😅. Mira la guia de costes de Newmont de 2020, peor que lo del potencial de Cobas 😜 

Pero si, lo decía más por ej. porque en costes parece vio brote verde Barrick en Q3, aunque en producción estarán algo por debajo y Agnico creo siguió aumentando costes en Q3 pero estima baje en Q4, etc... 

Que suba el precio y bajen costes simultáneamente mucho tiempo es complicado y  tiende a converger como puse en gráfico, aunque puede haber cortos periodos que pase (BCs a la desesperada comprando gold por déficit y deudas de países ya llegando a la luna y bajando tipos a la vez 😅). Ojalá, imagína lo que se dispararían márgenes, pero ahí ya imagino empezarían a meter mano todos los gobiernos zurdos del universo con impuestos al brillo del oro y la 2a gran oleada inflacionaria volvería a pulverizar los récords de AISC 😉

Veremos, dijo el ciego 🙈

S2
#13038

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ambas prevén tener buenos trimestres de ingresos en 2024. Y eso es mano de santo si lo conjugas con un precio creciente en el oro.
Soy bastante optimista al respecto.
No me conformo con el 25% de oro en AzValor internacional y he comprado ambas 

Freedom is driven by determination

#13039

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El primer año de proteger la propiedad intelectual no bate a los índices.
¿Cómo comprueban entonces los clientes que están haciendo su trabajo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13040

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

ATENCIÓN Petrofac más de un 40% arriva 🔝🔝🔝.
AZ tenía 2,97% al final del primer semestre. Alguien sabe a que es debido? Happy x-max a todos.
#13043

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cambiando de perfil de clientes: de la industria petrolera a la eólica offshore. Parece una buena apuesta de futuro.
#13044

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A ver, si tu negocio gana menos margen que un chatarrero moviendo hierro, no suele ser buen negocio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13045

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues ya tenemos nuevo MÁXIMO ... 233,80
#13046

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Vaya paliza a Cobas, no hay color entre ambos.
#13047

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y ayer nuevo máximo... 234,67
#13048

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Que cómo lo demuestran? Batiendo a los índices en el largo plazo que es lo que hacen. Medir a un fondo por lo que hace en un año me parece poco serio.
#13049

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Te equivocas.
Cuando publicaban informes cada 3 meses si batieron a los índices.
Pero desde que publican informes cada 6 meses no baten a los índices.
Por tanto, ¿qué beneficio han/hemos sacado los clientes de recibir el reporting cada 6 meses en lugar de cada 3? Ninguno.
¿Cómo comprobamos entonces que con la mitad de supervisión (por elección suya, no de la clientela) están haciendo su trabajo y no, por ejemplo, foreando en Rankia?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13050

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Creo sinceramente que eres tú el que te equivocas. Si deciden publicar los informes cada 6 meses lo hacen para evitar, en la medida de lo posible, que les copien. Punto, no hay más que eso. Achacar ese hecho a que temporalmente no baten al mercado no tiene ningún sentido. Si insinúas que tengo algo que ver con AZ te equivocas, de nuevo.
Se habla de...
Guía Básica