Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
757 / 906
#11341

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al final, VL de ayer 187,72. Yo había pronosticado 187,82, así que tuve buen ojo.

;)
#11342

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Acabo de hacer mi aportación mensual, esta vez he puesto el doble aprovechando el recorte.

El precio objetivo de 365 € supone una rentabilidad anualizada del +22% desde origen de Azvalor, o sea que superarán el +17% anual de Bestinver. 
#11343

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Eres de la Obra 😂?
#11344

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La rentabilidad final depende de cuando se alcanzarán los 365 euros de VL. Si fuera hoy sería efectivamente un 22% anualizado, si es en octubre de 2023 (en su 8º aniversario), sería un 18%, es difícil saber cuando pasará pero espero más pronto que tarde xq las mm.pp. son un cohete. 
#11345

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No sé si si las mmpp serán un cohete, pero con una posible recesión, por ejemplo la demanda de petroleo baja, e históricamente recesión = mmpp bajan. 
En cualquier caso azvalor internacional es de lo mejor que hay en estos momentos, son muy buenos gestores, pero es importante ver la rotación, porque si no las cosas puede ser que se compliquen. 
#11346

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Perdona, pero está llegando el finde, está lloviendo aquí  y estoy de cojoneo:

El ridículo en el lanzamiento de un cohete japonés que explota con el despegue


Es el segundo fracaso, tras practicar un primer lanzamiento en julio de 2017
El cohete Momo-2
#11347

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Como diría mi güela: "Buena gana tienes".

;)
#11348

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hablando de cosas serias: estás el 4º en el ranking de usuarios de Rankia, si desbancas al 3º te pago una merienda.
saludo. 

#11349

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Eso va a estar complicado. A ese respecto es imbatible.

;)
#11350

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Eres un fenómeno, has alcanzado el nivel @ceropatatero
#11351

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11352

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He suscrito más Azvalor aprovechando este recorte temporal. Es un fondo anticíclico que ha conseguido la proeza de subir en un mercado bajista.
#11353

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buena idea.
Si baja más, haré también una nueva aportación, si no sigo como hasta ahora y me quedo quieto, pero tendría que bajar por lo menos a 170. 
#11354

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 
El cobre ha caído mucho esta semana, a este metal le llaman “doctor cobre”, ya que cuando baja indica que puede haber recesión, y cuando sube expansión. Por otro lado Goldman Sachs dijo recientemente que la demanda de cobre se disparará casi un 600%. 

El precio de los metales básicos por ahora están cayendo, y eso puede ser síntoma de una desaceleración económica general. Quizás la inflación esté llegando a su tope, y estemos entrando ya en recesión. 

 A ver si vemos pronto la posible rotación que podría hacer AzValor Internacional, por ahora de los mejores gestores y fondos que he visto en mucho tiempo. 

#11355

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo ya he aportado por si acaso, no sea que le dé por subir de nuevo y ya no veamos nunca más estos precios tan bajos.

No hay que olvidar que el potencial HOY es de 365 €€€ como han puesto más arriba, y con su gestión activa van elevando ese potencial.

Lo importante es aportar sin dudar en las bajadas, acertar el mínimo es imposible.
Se habla de...
Guía Básica