Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
727 / 903
#10891

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bridgewater recomienda alejarse de los bonos y apostar por materias primas
#10892

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues sí, vistos y bien superados esos 200.
 
Aunque hoy tiene pinta de que los vamos a perder otra vez.
#10893

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

204€ que barbaridad!!!
 Me he quedado esperandolo en 140€ y a  este tren había que subir en marcha...
Se cumple el dicho que si no estás en las bajadas y tampoco en las subidas.
#10894

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cuando piensas cuanto dinero tendrías de no habérselo confiado a Pan Palmarés
Cuando piensas cuanto dinero tendrías de no habérselo confiado a Pan Palmarés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10895

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Os sale ya en la web de azvalor la información fiscal 2021? Solo me sale hasta 2020, es porque aun no lo han subido o a lo mejor no me saldrá nada porque traspasé mis fondos de azvalor a otro lado a principios de 2021?

#10896

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La cartera es un v8 de +600cv.

Viendo la violencia de las subidas deben ir bien cargadnos de carbón 

Freedom is driven by determination

#10897

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No queda otra que creerse sus precios objetivos en los fondos. Probablemente se queden cortos.
#10898

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esto es una barbaridad !!!, tengo un demonio en la cabeza que me dice deja correr las ganancias Fiesta !!! y un angelito que me dice recoge parte de estos beneficios y compensa con otros fondos que no subieron tanto. Mi plan me dice nunca tener más de un 20% del total en un solo fondo y con este valor liquidativo lo supero ya en 6 puntos. Bendito problema !!!
#10899

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues es un problema que estoy deseando tener. En Cobas por ejemplo donde llevo el triple que aquí. De todas maneras si su vl era 340€ yo les creo y si dicen que con las nuevas inversiones y rotaciones se va 450€ liquido fondos growth y lo meto aquí. Son las estrellas del value nacional para mí. Bueno y Emérito también.
#10900

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Antonio, lo d 450 ? Donde lo han dicho... o estás hipotizando ? ..
#10901

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En esas mismas estoy yo. Desde pequeño siempre fui de escuchar más al angelito, y mi única duda es que % sacar, y en cuantas operaciones y periodo entre ellas.
#10902

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es lógico. Si hace poco decían que era 340 y parte del recorrido está hecho con las nuevas posiciones ( que han caído 60s y 70s % ) el potencial habrá subido de nuevo, no?
#10903

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

También puede terminar en segar las flores y regar la maleza.

Esa misma operación que indicas la tengo yo también en la cabeza, pero no creo que sea aún, ni de lejos, el momento.
#10904

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No necesariamente esas nuevas posiciones que dicen estar estudiando -que yo creo que no han entrado y ha sido simple marketing-, deben tener el upside de lo que han llevado hasta ahora -y creo que siguen llevando- tenía.

Qué Meta, por ejemplo, haya caído un 60% desde máximos no le otorga automáticamente un retorno del 150% para volver a valores iniciales.
#10905

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Son las revalorizaciones ya recolectadas hasta VL 204 + las que faltan por recolectar hasta VL 340 + las nuevas posiciones con sus potenciales = VL .......( Ya nos dirán) solo digo que esta vez me lo voy a creer al 100% e invertiré en consecuencia. Los planes se pueden torcer de mil maneras pero al final el precio sigue al valor y estos tipos han demostrado mucho ya.
Se habla de...
Guía Básica