Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
738 / 902
#11056

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Según el informe a 31 de Marzo han entrado muchos partícipes nuevos al calor de las rentabilidades a c/p, vamos lo que no hay que hacer, y podría explicar el tener tanto efectivo.
#11057

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es lógico que últimamente les hayan llegado nuevos "copartícipes" y aportaciones. Me parece bien que estén con una cierta liquidez, a nivel personal tomo nota de eso para aplicarme el cuento. Creo que esperan que se produzcan oportunidades de entrada en  empresas que no han tenido en esta gestora y que llevan siguiendo la pista. Es la impresión que me dieron en conferencia.
#11058

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ferrexpo PLC

Freedom is driven by determination

#11059

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11062

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones



#11063

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy 205,2747. Una subida de aproximadamente un 1,8%, no la que pone Morningstar del 0,9% que es la que corresponde a dos sesiones, contando una qué bajó. Ayer subimos desde 201,6 a 205,2747.
#11064

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Las minas de Ferrexpo están como a unos 500 kilómetros de la guerra.

Por si a alguien le interesa, los de Kopernik llevan las ucranianas Astarta, Kernel y MHP y también son de allí Black Iron (proyecto minero de hierro) y Volt Resources (productor de grafito).


#11065

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11066

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Michael Burry estima una caída del 55% en el SP500

#11067

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11068

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Momento del Value español mas radical. Es la primera vez en años que le creo a este cenizo.
#11069

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esa misma expresión me dijo un día la mujer de Parames. Que su marido decía que hacía “radical value.”
#11070

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dijo Guzmán hace poco que el índice se podría ir abajo un -50% y el fondo un -20%.

Confiemos en lo primero y que el ciclo de mmpp nos sostenga el fondo. 
Se habla de...
Guía Básica