Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
746 / 905
#11176

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cierto es, pero cuando lo miré estaba el dólar más alto.

Pues ojalá sea así y no roten, francamente. Estoy con ellos por su convicción en sus tesis y por la que creo que es una acertadísima apuesta sectorial.
#11177

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El gran peligro de los comparables... o la trampa de los comparables le diría yo jajaja

 ❤  ❤  ❤ 
#11178

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11179

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy la divisa contribuye con subida del dólar, así que mañana es de esperar que subamos sobre un puntillo o algo más.
#11180

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ostras. Palmarés ahora gana a Andromeda. 1st time ever. Que no se enteré el agente de la no competencia que nos pega la chapa de concavidad/convexidad, je je.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11181

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece que fondos como seilern empiezan a estabilizarse. Ya mismo será el momento de incrementar en lo que nadie quiere. Este año está siendo duro para el crecimiento. Al final el mercado tira todo, lo malo y bueno.

#11182

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Habría que ver a qué métricas cotiza actualmente. En enero a per 35, con lo que todavía estará a múltiplos altos. Lleva todavía una rentabilidad analizada del 15% a 10 años. Me parece que al growth todavía le queda travesía por el desierto
#11183

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En beneficio de Andromeda hay que decir que ha dado dias buenos (la mayoria) y malos (esta ultima temporada). Palmarés en cambio nos ha dado días malos y peores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11184

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

También rotan, Fundsmith sobre todo. Pienso que si llegase a capitular el mercado, aunque sufran un poco más estos fondos, lo harán una mejor que el resto. Todo tiene un precio, y lo cierto, es que llegado el momento, prefiero adquirir calidad a buenos precios.
#11186

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece que hemos entrado en modo pasito a pasito. A ver si es verdad y tenemos algo de recorrido hasta final de año.
#11187

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11188

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Con las posiciones de ayer, el VL subió únicamente un +0,54%, con un EUR/USD +0,17%.

¿No te parece poca subida si la cartera fuera la misma del 31/03? Por desgracia, me parece que han debido de rotar posiciones. Ayer fue un día muy bueno para las materias primas que no se ha trasladado al fondo.
#11189

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Creo que se refiere a Logista, por lo que comenta de cuasimonopolio y dividendo de más del 5%. Tubacex no tiene dividendo y creo que tiene más competencia en su sector.
#11190

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ayer la divisa restó 0.43%

Yo no creo que hayan rotado, lo que sí creo es que les está entrando dinero al aparecer arriba en las listas y tienen liquidez.

Que no hayan rotado en los últimos trimestres con las brutales subidas hace pensar que realmente van a largo.
Se habla de...
Guía Básica