Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
701 / 902
#10501

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Usted seguro que tiene muchas virtudes, pero la moderación y el saber estar no son una de ellas.
#10502

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me parece correcto.
#10503

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ya ni me digas

supuestamente era la rotación a value

 ❤  ❤  ❤ 
#10504

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No entiendo la politica de informacion de estos señores,  pero menos  los informes comerciales que trimestralmente  bueno lles llaman eso, nos revelan ,  para hacer dos o tres folios ,  tardan mes y medio despues de acabado el trimestre , para ser universitarios y entendidos en estas materias me parece anormal.
#10505

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El ha comentado correctamente, eres tú el que le estas atacando personalmente. Da la impresión de que la gestora, ante la fuga de clientes, te ha contratado para que ataques al que se queje de la gestora y de su lamentable trabajo.
#10506

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Rayorayo dijo:
AzValor, aparte de que son unos mendrugos, que mienten y que son unos golfos, no han demostrado nada. 
 El ha comentado correctamente...
Hombre, muy correcto, sabrá perdonarme usted si discrepo, no parece haber sido. Insultar a dos gestores de manera gratuita y bastante acerba no parece el paradigma de lo correcto.

A veces parece que algunos foreros no leen lo que escriben o simplemente responden a ciegas. O también puede ser ganas de llevar lo contraria y hacer parecer negro lo blanco.
#10507

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Insultar a dos gestores de manera gratuita y bastante acerba no parece el paradigma de lo correcto. 
Seguro que haber estado con esos gestores ha sido de todo menos gratuito. Haber perdido dinero por su culpa te da derecho como minimo a atacarles. 
#10508

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿De qué fuga de clientes habla usted? ¿Lamentable trabajo? Que yo sepa los AUM de la gestora están en los ~2bn, aproximadamente. 

Creo que le traiciona el subconsciente, amigo mío.
#10509

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo digo por la gente escribe en este foro diciendo que se han ido. Si han encontrado a mas tontos que les sustituyan, eso ya no lo sé.
#10510

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ah, ¡y ahora insulta usted a los nuevos clientes de la gestora! De nuevo, creo que le traiciona el subconsciente. ¿Quién es usted, por cierto? ¿A qué se debe tanto rencor hacía una gente que en principio no le ha hecho nada?
#10512

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Disculpeme, pero yo no he insultado a nadie. He empleado una serie de adjetivos calificativos desde el profundo respeto que siento hacia los gestores, como no podia ser de otra manera.

Mendrugo quiere decir "que tiene dificultad para entender las cosas, aunque sean sencillas" y he empleado golfo como sinonimo de deshonesto. Con el tiempo, ha quedado meridianamente claro que son golfos, mendrugos y mentirosos.

Un cordial saludo
#10513

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Quiero pedirles en nombre de Dios a las grandes corporaciones extractivas —mineras, petroleras—, forestales, inmobiliarias, agro negocios, que dejen de destruir los bosques, humedales y montañas, dejen de contaminar los ríos y los mares, dejen de intoxicar los pueblos y los alimentos
A pesar de que la venta de cigarrillos a empleados y jubilados a un precio reducido constituye una buena fuente de ingresos para la Santa Sede, ningún beneficio es legítimo si cuesta la vida a la gente



Se habla de...
Guía Básica