Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
728 / 893
#10906

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Otro día glorioso con el brent subiendo el 7%.
Y tenemos a CEIX y ARCH subiendo entre el 5% y el 10%.

Freedom is driven by determination

#10907

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No echemos aún las campanas al vuelo, que queda mucha tarde, pero es previsible que hoy lleguemos a los 206. 
#10908

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Sigues llevando las Telefónica? ¿Y las Técnicas Reunidas?

¿Qué pinta les ves a las dos? ¿Las ves para entrar? Yo casi tengo el dedo encima del botón, pero las TEF las veo bastante sobrecalentadas. 
#10909

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Telefónica las ha calentado Bank of America con obviedades: que si el real se está revalorizando, que si tienen menos deuda...
 

Telefónica está preparada para subir un 50% en tres años", según Bank of America

Eleva su precio objetivo hasta los 6,30 euros y reitera su consejo de 'comprar' 
#10910

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y sin tecnologicas..., a puro raw. 

y sin paises chinos ni nada..., a puro american... 


#10911

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

208-209

Freedom is driven by determination

#10912

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 brutal ....   no tiene otro calificativo.
#10913

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo de BoA es más reciente, creo, y cierto es que lleva más de un mes desatada, perforando resistencias como mantequilla. 
#10914

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

parece que se va a los 5,10-20  directa,  despues veremos que hace , lleva un sprint del 20%  que a primera vista parece mucho  pero nada en comparacion con lo que tiene que recuperar  
#10915

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones



Sin comentarios.

Bueno, sí, uno. Con esta subida de hoy, van a hacer un YTD +40% a 12 de Abril. 

Acojonante, con perdón.
#10916

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Los mejores gestores de Europa en un súper ciclo de materias primas.

Reservando su lugar en la historia.
#10917

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Despues de tanto sufrir y tener cara de tonto... anda que no he tenido que soportar veces que me llamaran fanboy en este hilo alla por 2017 cuando el SP subia un 25% y Azvalor un 0%. 

Citando a Road: cada uno obtiene la rentabilidad que se merece.

Ojo que a nada que se descuide, Azvalor lo hace mejor que SP500 desde su inicio, y eso son palabras mayores.
#10918

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Azvalor siempre le han criticado por su manifiesto catolico, que muchos clientes moralmente superiores se creian que porque alguien manifestara su FE en un mundo libre, les iba a afectar a sus rendimientos economicos. 

Eso, y el asunto interno, que en este foro se han puesto a criticar sin tener ni idea, pues ahora todos parecen ser omniscientes y tienen la potestad de critica, en las oficinas de cualquier empresa del mundo, sean o no sean clientes. 

Y como mundo libre, doy mi opinion, y Azvalor se merece recoger el exito de su trabajo, que queda demostrado, que eran los que realmente aportaban valor, al saber posicionarse correctamente en un segmento value. 

Desde el primer momento siendo transparentes y diciendo la verdad.

Su criterio les ha llevado a ese +104% en 6 años, +300% desde minimos. 

Y si, soy catolico


Se habla de...
Guía Básica