Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
711 / 904
#10651

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

que barbaridad¡¡¡¡¡
#10652

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues ya estoy dentro otra vez. Puede darse que con inflación alta, cambio de ciclo, falta de inversión en el sector de mmpp y petroleo y estos precios y los que vendrán hagan un x2,5 cosa que no espero en el Robeco Consumer Trends.
#10653

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Drillers haciendo un +20% en un dia... 

El valor del hierro el valor del hierro...., alguno se burlaba por ahi....., toma fe catolica, por hablar a recibir hostia santa. 


#10654

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

un poco mas de tiempo asi...., o una subida del oro fuerte por cualquier tension rara... 

y tienes a Azvalor internacional a 200 VL este viernes y van a tener una conferencia de puta madre. 

A todo esto..., la cartera de cobas se supone que era defensiva...,"cartera defensiva contra la inflacion", se vendia alla por 2017. 
#10655

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

agarrad los caballos que la película aún no ha terminado
#10656

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Hacia arriba o hacia abajo?
#10657

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y eso puede acabar muy mal ya sea para Putin y su mafia ya sea para todos los demás. 
#10658

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo no se como acabará esto.... pero la sonrisa tonta que tengo estos dias no tiene precio... y aún mas la cara de mis amigos cuando le cuanto la pelicula en la que estamos
#10659

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No lo recuerdo, van bien cargados de drillers?

Freedom is driven by determination

#10660

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La bola de cristal para mañana, pero si hemos subido esto en una semana, me pregunto si no será el amigo maníaco depresivo que hoy necesita Valium y mañana pueda necesitar anfetamina. Hay que ver que supone para las empresas de AZ estos precios de petróleo, carbón y oro en este intervalo de duración temporal en lo que a generación de valor para el accionista se refiere. 
#10661

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A ver qué perfil muestran en la conferencia de inversores. Apostaría por low profile.

Lo que están haciendo es la hostia.

Freedom is driven by determination

#10662

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Le ves potencial al iberico? Va muy descorrelacionado con el internacional. No lo acabo de entender. Se q es un mercado limitado pero también veo oportunidades de inversión. Crees q pegará también su subidón?


Un saludo road
#10663

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No lo sé, malo es que estén tan metidos en Técnicas Reunidas.

Freedom is driven by determination

#10664

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo espero que en la conferencia nos comenten a los inversores. Llevamos un año esperando para que nos desgranen un poco. Me gusto mucho la cuarta conferencia que hicieron (y poco la última), de hecho la he estado viendo para recordar cual era su apuesta.
Esperemos que la saquen del estadio y consigan el mismo tipo de interés compuesto de su Gurú Lynch
#10665

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que se lo envien a los de Pablemos que dicen que en España las empresas se forran
Que se lo envien a los de Pablemos que dicen que en España las empresas se forran

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica