Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
732 / 906
#10966

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El que las lleve a título individual está ganando un pastizal.

Me suena que silvermoon llevaba CEIX. Ole por él.
#10967

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si apuran este ciclo hasta el final y le sacan la rentabilidad que se prevé, se podrían permitir el lujo de un tiempo con rendimientos normales sin afectar a un anualizado de doble dígito.

De momento no me preocuparía por eso.
#10968

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo las llevo, lo unico malo es que no es una de mis mayores posiciones
#10970

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El cierre es cuando se alcancen los 2500M en todos los fondos. Claramente se esta por debajo de los 2000M aun.

Mañana hago un 100% de rentabilidad con Azvalor Internacional, brutal el ritmo de subida que lleva. Las correcciones seran gordas.

CEIX es una de esas inversiones que prefieres no pensar en ella. La compre en marzo de 2020, en minimos a 3.85$ subio a 8$ y corrigio hasta 5$. En ese momento me vi que no solo iba a volver al precio inicial sino que como tantas otras veces me quedaria viendo la caida hasta comerme un -60%. Pues vendí para que no me pasase como tantas otras veces y obtuve una pequeña plusvalia. Dos años despues cotiza a 47, podria haber multiplicado x12. Que dificil es saber quedarse la buena. 


#10971

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo entiendo que el cierre es solo para el internacional cuando llegue a los 2500, el blue chips me suena que dijeron que era la mejor opción para cuando esto pasase y no creo que tenga mucho sentido meter ahí al mánagers o el de renta fija
#10972

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Pues vendí para que no me pasase como tantas otras veces y obtuve una pequeña plusvalia. Dos años despues cotiza a 47, podria haber multiplicado x12. Que dificil es saber quedarse la buena. 

No te machaques con eso..., en primer lugar Azvalor empezo a comprar en 30-25 dolares, luego cayo a 16 dolares, ya equivocandose en la entrada, sin el Covid, no hubiese cotizado a 4 dolares, y sin la guerra no estaria en 47 dolares...., si quitas los factores ambientales y solo dejas los intelectuales, como mucho Azvalor hubiese sacado un 50%-100%, y no un x12 veces que ves desde minimos y maximos... 

Es decir, machacarse por el factor ambiental es absurdo...., porque es como culparte de coger el coche el dia que quizas mueras por accidente de trafico...

eventos emergentes no predecibles, pueden salir bien o salir mal....

por ejemplo, la quiebra de las drillers, y el subidon de Ceix... ambas inversiones, igualmente respetables. 
#10973

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se cierran cuando el patrimonio total de la gestora alcance los 2500M.

Del min 24:51 al 25:10 https://youtu.be/C4hsRwR_s3I

En otra conferencia dijeron que el blue chips se quedara abierto.



#10974

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me too!
#10975

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El cierre es cuando se alcancen los 2500M en todos los fondos. Claramente se esta por debajo de los 2000M aun.
Yo creo e insisto en ello en que el límite es por fondo, no en el global. De hecho, usando la referencia de Cobas, Paramés ha dicho en múltiples ocasiones que creó el Grandes Compañías para cuando el Internacional/Selección estuvieran cerrados.

En cualquier caso, es un asunto que no se va a plantear hasta dentro de bastante tiempo.
#10976

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Correcto. Entendido y aclarado. El límite es el de la suma del Internacional más el Iberia. 

El Blue Chips haría las veces del Grandes Compañías en Cobas.
#10977

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones



Mañana superaremos el 210. Impresionante.
#10978

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Personalmente creo que esto está comenzando ahora. 
¿Lo ves para aportar más a estos niveles o verías conveniente esperar una corrección? 

Cierto es que la subida da un poco de vértigo, pero también llevamos esperando la corrección para entrar con más desde 190.
#10979

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Depende del plazo al que se vaya. 

Lo razonable parecería esperar una corrección pero así están esperando los que querían entrar a 130

Freedom is driven by determination

#10980

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tambien tienes que sumar Luxemburgo, planes de pensiones y los mandatos institucionales que en 2017 eran:
Sicavs luxemburguesas: 320 M
Mandatos institucionales: 100 M
Planes de pensiones: 75 M

El total hacian 1700 M en ese momento, yo creo que a dia de hoy rozamos los 2.000 porque creo que en este tiempo les habran retirado bastante.


Se habla de...
Guía Básica