Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
710 / 903
#10636

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues yo me salí el año pasado por pánico financiero. Me comentaron en la empresa que tenían que retrasar nóminas y ya les vi quebrando. Decidí liquidar un fondo y le tocó a AZ. No sé si volver a entrar. Tengo algún fondo growth repetido. Llenos de Visas, Nikes etc..
#10637

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

to the moon...., jajajaj como era eso que cantaban los analistos moralmente superiores, que no gestores??? to the moon

no vaya a ser que to the moon sea con Azvalor jajjajaa 

Si... ese fondo de carbon, sucio, petroleo grasiento y asqueroso y oro, moneda desfasda de la edad egipcia sin valor. 
#10638

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A mi UK tampoco me da pena, traicionaron a Europa con su ahora si, ahora no, y mas que manipulado BREXIT...., como era eso ??..., antes del brexit un monton de ataques terroristas de musulmanes con cuchillo y supuestas AK-47 coladas sin que nadie sepa como ?? despues de brexit .. ninguno. nada.

Como si quiebran, me la suda, y si les va bien pues tambien, mejor que Españistan iran tambien te digo, 

Heil Europa.
#10639

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que es Rusia sin petroleo ni gas ? el 50% de las exportaciones Rusas son a Europa, y el 50% de todas las exportaciones mundiales de rusia son petroleo, gas y sus derivados aceitosos y otras mmpp. 

Quitar el 50% de la economia de un pais, signidica que donde antes comian 140 millones de personas, ahora pasan hambre 70 millones. 
#10640

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es que estar ahora en AZ Valor no sólo es no bajar a fuego como está el mercado, es que la estamos sacando del estadio.

Y no contentos con eso, aún queda casi lo mejor. Cuando haya que salirse de las MMPP y ójala lo hagan bien, podrán comprar todas las empresas a precio de saldo. Podemos pegar "EL PELOTAZO".

Yo les tengo en el PP. Tengo también el de Bestinver y estoy sacándolo todo, cada día una fracción para AZValor.

Por cierto @roadtofreedom has cargado o tienes pensado algo para Baba? Ahora mismo como está todo prefiero que vaya cayendo el cuchillo para comprar otro paquete. Esperar a ver donde está el suelo.
#10641

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo estoy tentado a meterle más, aunque sea para hacer un swing con estas aportaciones de ahora. Pero también me da que puede corregir al ir ya bastante sobrecalentado.
#10642

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Llevo BABA con un -50% y no veo escenario en el que amplie posición.

Lo que ha ocurrido allí, tiene un componente mucho más intrusivo por parte del gobierno. Ahí no quiero asumir más riesgos.

Freedom is driven by determination

#10643

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

VL 188,694235 +3,03%

y mañana más...

Los 180 van a ser visto y no visto
#10644

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es increíble, al final estamos en lo de siempre “lo que no son cuentas, son cuentos” y “cuando baja la marea, se ve quien lleva bañador”.

Cómo me gustaría estar en una reunión interna de inversión  de Az en estos días,  aunque se preparen aburridas les debe ser imposible parar de sonreír…

Eso sí para la conferencia de inversores confío en que no muestren ninguna carta, que sea tediosa y que tengamos que esperar meses para saber lo que estén haciendo ahora
#10645

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Dónde ves el valor liquidativo del día con tanta antelación a que lo publiquen en su propia web?
#10646

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Una APP que se llama Fonditus.
#10647

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Instalada. ¡Gracias!
#10648

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se lo merecen. 


#10649

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mañana tiene pinta de que la sacan del estadio otra vez.

Me viene al recuerdo una conferencia que decía Guzman de Lazaro: "En el futuro puede que el mercado baje y el fondo caiga menos o se mantenga plano, o que el el mercado baje y el fondo suba"

A esta última posibilidad siempre le he dado un valor cercano a cero. Me alegro mucho de volver a equivocarme.

Después de muchos años estamos a un abrir y cerrar de ojos de decir que desde el inicio Azvalor internacional lo ha hecho mejor que el SP500.

Para esta conferencia les mandé una pregunta que decía algo así que si con tanto cambio de analista la rentabilidad del fondo no se vería resentida. Me da que se la he puesto botando y a puerta vacía.
#10650

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Creo recordar en una conferencia que los gestores dijeron que si había inflación el fondo valía cuatro veces más, alguien recuerda en que año fue?.
Se habla de...
Guía Básica