Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
700 / 903
#10486

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14/01/2022 VL 157,52€
Como veis el fondo? Estarán rotando? Me gustaría saber vuestra opinión
#10487

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No creo que roten mucho , con esta gente nunca se sabe , pienso que el 01 fue un buen año y este han empezado como una moto , aunque no siempre  va a ser asi, sabemos que para algunos nunca iran bien .
#10488

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He encontrado esto por ahí... parece que seguimos en las mmpp, sobre todo en carbón, me gusta. Yo personalmente, también tengo Ramaco, que me he enterado después que la lleva Horos.
#10490

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece que hoy nos está saliendo bien esta jugada
#10491

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hombre, la verdad es que lo que creamos nosotros poco importa, a saber lo que acaban haciendo, pero si quieres saber mi opinión no creo que roten antes de llegar a 180-200 este año, por aquello de que les quede una TIR interesante con las materias primas. Dicho esto, ¿rotar hacia donde? Tampoco es que haya muchas empresas en las que se pueda invertir a precios razonables en el momento actual. La situación es bastante complicada en general.
#10492

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El oro volando, a ver el valor de mañana cómo va
#10493

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tópicos y perogrulladas, como siempre. 
#10494

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Rentabilidad YTD 2022

Nasdaq: -7%
Azvalor Internacional: +11%


#10495

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy es un gran día para mi!!!; por fin veo ganancias en mis inversiones de fondos.

En Enero 2018 (sí, elegí mal o tuve mala suerte), invertí una cantidad importante para mi que suponía un 33% de mis ahorros en Cobas (int & ibe) y AZ (int) en una proporción de 86% y 14% respectivamente.

Tras la mala marcha de Cobas y no confiando en su cartera en el futuro, decidí moverlo todo a AZ, en Marzo de 2021 ya había traspasado completamente AZ todo el dinero.

A día de hoy, acabo de ver mi cuenta y por fin veo más dinero del que invertí.

PD: por favor, que nadie intente amargarme el día con inflación, etc... además de no conseguirlo ya que nadie va a impedir este momento de alegría, ya lo sé.
#10496

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Igual tenía que haber sacado un pantallazo, entre la bajada de ayer y lo que bajará hoy, me da que va a pasar un tiempo hasta que lo vuelva a ver en verde
#10497

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esperemos que se mantenga así 

 ❤  ❤  ❤ 
#10498

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El éxito en la inversión es el lugar en el que convergen la excelencia en el análisis y la toma de decisiones y la paciencia. En gran parte, la paciencia consiste en aplicar constantemente la filosofía de inversión correcta, el value investing, y no desviarse ni un milímetro por mucho que cambien las circunstancias aparentes en cada momento.

Que son muy repetitivos es cierto, pero es que ahí es donde reside precisamente su grandeza, en creerse lo que hacen y no desviarse del camino marcado, por muchas críticas que reciban.
#10499

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Vaya palmada que llevamos hoy....
#10500

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Excelencia en el análisis y la toma de decisiones?

AzValor, aparte de que son unos mendrugos, que mienten y que son unos golfos, no han demostrado nada.
Se habla de...
Guía Básica