Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
687 / 903
#10291

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo tenía 30k, no tengo problemas en hacerlo público. Desconozco si eso es mucho o poco en el contexto del resto de partícipes. Saludos
#10292

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

"El plazo para traspasos entre fondos de inversión de distintas entidades se estima en torno a ocho días hábiles"
https://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Fichas/FICHA_FI_05.PDF

No sé si lo hace con esa intención, pero ayuda a que en el futuro nos traten a todos los inversores de fondos con más respeto.

Saludos

OFFTOPIC: He recibido múltiples "likes" esta mañana de un nick de creación intradía denominado "Tucan De Pajaro".  Todavía no ha escrito pero ya nos podemos hacer una idea del soldado que lo comanda. Por otro lado, el "submarino" Vercingetorix" ha sido hundido (supongo que por Rankia). 
#10293

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ni ha puesto una denuncia falsa, ni lo que ha hecho pueden ser injurias y calumnias. 
Simplemente la denuncia que ha puesto no ha ido adelante por algún defecto de forma o porque no consideran que sea relevante. 

Pero su denuncia constataba hechos irrefutables de una actuación completamente criticable de una gestora que en un momento dice que hará una cosa y después no la hace. Nada nuevo, como los trolles que nos visitan a diario. 
#10295

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Está bien saberlo pero cómo decía Tenn:

El algodón no engaña

Aquí lo único que cuenta en periodos relativamente largos como los que ya llevan es el anualizado. Y el anualizado de la gestora es muy malo, muy a mi pesar que lo sufro en carne propia como cliente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10297

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al menos ahora ya te queda la tranquilidad de no estar pagando unas comisiones desmesuradas voluntariamente.
#10298

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10299

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo traspasé el 20% de la cuenta (con el resto de momento me quedo esperando que pegue un arreón y como ahora representa entre un 5 y un 8 de mi cartera tampoco me produce ningún malestar) y me tardaron 4 dias.
#10300

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno yo he salido definitivamente. No estoy a gusto por todas las razones que ya hemos dicho hasta la saciedad. 

Os acordáis en la conferencia de la famosa gráfica que no mostraba la caída del 50 por ciento del fondo? 
#10301

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Según la gráfica el Vl nunca se acerco a 55. Es que es de niños...  Claro si te mienten en la línea de abajo.,la de arriba no va a ser menos. 
#10302

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La cosa mejora:
#10303

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

cuando entraron en New Gold, tomaron demasiado riesgo (marca de la casa):

#10304

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

New Gold tiene deuda? Pero no decian que solo invierten en compañías sin deuda? IL GRANDE PUFFO no entender.
#10305

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El mismo autor de la letrilla Poderoso caballero es don dinero
Se habla de...
Guía Básica