Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
703 / 903
#10531

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mi predicción para el VL de mañana: + 3,43% > 159,15... veremos a ver lo que he afinado; de cualquier manera, gran día y creo que el mes de Febrero va a ser muy bueno con la publicación de resultados de la compañías de carbón.
#10532

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo puedes consultar en la CNMV.

A mi personalmente, me gusta la bolsa y sigo sus valores, incluso tengo invertido particularmente en alguno de ellos, como CEIX Consol Energy; no obstante, lo que me importa es que me hagan ganar dinero, que para eso se llevan una buena comisión... presentaciones y demás farándula, lo dejo para otros asuntos.

Y gracias a estos Sres. he conseguido recuperar el enorme agujero que me había hecho Paramés y que en caso de no traspasarlo aquí, todavía sería de importantes dimensiones.

Salud, que es lo que realmente importa :xD)
#10533

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La excelencia en el rigor era lo que los distinguía, comentaba el beato en una de las conferencias anuales. Amos no me jodas! Lo que no se puede es ir de crack y ser un parguelas.
#10534

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No estoy de acuerdo. Es un fondo de inversión, no un fondo de especulación. Y si se han salido antes de la corrección ha sido todo un acierto. Precios mayores del uranio no se pueden asegurar. 
#10535

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que conste que estoy muy contento con ellos,con aportaciones en la pandemia llevo "ganado" un buen pico ,pero creo que es mejor dejar ese 1% en Uranio .que no ver como se va perdiendo todo nuestro dinero en Eurocash creo que empezaron a comprar en 35.Pero ellos son los que saben .
Un placer leerte por aqui y por otros foros.
#10536

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al final, la subida ha sido menor: 2,79% / 158.167

Se me ha escapado bastante, y eso que en mi excel tengo los valores con ponderación y cubre aproximadamente el 80% del fondo; quizás ya hayan rotado algo... tengo la sensación de que han incrementado en oro ya que me he quedado corto en la predicción y el oro es lo que menos subió.
#10537

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dicen que venden lo que sube para comprar lo que baja y que así refuerzan el potencial de revalorización. Esto sería cierto si fueran las ventas y las compras comparables en términos de conocimiento, riesgo, opcionalidad, etc... lo que es mucho suponer porque nunca se paran a explicarlo.

A ver si están cortando las flores y regando las malas hierbas. Esta estrategia, junto con una diversificación muy elevada (70 acciones), dificulta lograr las rentabilidades que prometieron.

Pones un muy buen ejemplo. ¿Renunciar a un 50% de rentabilidad con SPUT si la libra de uranio se va a $60-65 al tiempo que mantienen posiciones pequeñas en las compañías de tres al cuarto que mencionas? Tampoco le veo sentido.
#10538

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Nuevo maximo hoy?..si termina asi parece que el carbon va a tirar hoy fuerte del VL. 



#10539

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al final una subida de +0.09%

Podria ser el primer síntoma de rotación fuerte de compañías? Alguien tiene el seguimiento del excel?
#10540

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No creo ,ayer a ultima hora cayeron casi todas y tenia pinta de quedarse en tablas .....si hoy termina como parece ,veremos el lunes.
#10541

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aprecias la cartera cuando el nasdaq está así

y la cartera está asi
#10542

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cierre aún mejor con el Nasdaq aún peor
#10543

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenos días

Tengo Valaris y mi broker me acaba de mandar un mensaje para ver si hago un canje.

Que vais a hacer los que tenéis VALARIS?
#10544

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Los de azValor le están pintando la cara a Paramés.

Freedom is driven by determination

#10545

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola, Road, un placer verte por aquí. Sí, la verdad es que les estamos ganando pasta. 

¿Les ves todavía a Azvalor mucho upside? ¿Ves factible que lleguen a su valor objetivo de 330 en este ciclo, es decir, a corto-medio plazo?

Gracias y un abrazo.
Se habla de...
Guía Básica