Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
677 / 906
#10141

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Honestamente no la sigo, pero es lo que comentaba en otro hilo. Son industrias malas, con mala microeconomía, donde en cualquier momento puede aparecer un shock externo o interno que deteriore los fundamentales rápidamente.

Es un estilo de Value investing que desde mi perspectiva ya va de salida y que nos expone a mas riesgo. 

Haciendo una valuación rápida con su EBIT normalizado tal vez valdría $13

Pues sí, está muy barata y pareciera que está en la parte baja del ciclo ya que sus ventas han crecido en los últimos doce meses, pero tal y como mencionas, está en un país cuyo riesgo puede generar un shock externo que borre el margen de seguridad rápidamente.

Yo prefiero buscar gangas en industrias con mejor microeconomía que donde su Moat permita soportar cualquier shock interno o externo. 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10142

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#10144

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Desde mi poco conocimiento del mercado... lo que me preocupa es que su supuesta tesis del precio de las materias primas se está cumpliendo pero no se refleja en el precio de las empresas en las que estamos. Sobre todo en el brent... está a 76 y el valor de las empresas no lo refleja. Espero que en los futuras cuentas de resultados de las mismas si se refleje y suba su valor... de lo contrario estamos jod#dos.
Prefiero ni pensar donde estaríamos con el.brent a 50$...

#10145

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pienso igual. Entiendo que el mercado es un poco puta y no se cree que ese precio vaya a sostenerse en el tiempo. Si da señales de poder quedarse en esos niveles, tarde o temprano el mercado lo reconocerá
#10146

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

el dinero va hacia la calidad, por mucho que el petroleo sube el capital no lo quiere ni ver, llegará un momento, que la inflacion sera clara, que la subida de tipos sera clara y la renta fija se hunda, los indices tengan un buen susto y las empresas mmpp lo hagan bien, eso creo. Pero es que la gente aun se cree el cuento de la inflacion transitoria, ademas aun quedan muchos aviones por ponerse a volar, y sobretodo vuelos internacionales y transoceanicos, despues de verano, el brent en 85 y nuestras empresas para arriba, hay que recorcor que a partir de aqui, cada 5% es mucha ganancia para nuestras empresas
#10147

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Totalmente, el horizonte que yo tengo en mente para nuevas subidas es después de verano como la otra vez...
#10148

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Recordemos que hoy se vuelve a reunir la opep+, ayer todos querían aumento de producción y EAU lo frenó porque no le daban más cuota de producción. A ver como acaba hoy el tema
#10150

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

@unopolec0 @pedrob como veis Bushveld tras estos meses de caída acercándose a mínimos anuales? Lo veis como una oportunidad o una claudicación por todos los riegos que ya apuntaba unopoleco.

#10151

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11309347/07/21/Emiratos-torpedea-el-aumento-de-produccion-de-la-OPEP.html

A corto plazo alzas, a medio plazo hablan de ghierra de precios. Absurdo escenario, tienen todos mas a ganar que a perder, en este jugoso escrnario postpandemia mejor seguir ganando dinero con el petroleo a 80 dolares que meterse en gjerra comercial xk no te dejan vender unos miles mas diarios.
#10152

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

-1.33 ayer, me esperaba una torta de mucha más categoría, han acelerado la rotación de activos? 
#10153

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

después del comentario de unopoleco, dejé de interesarme por el Vanadium, y ahora no tengo ni idea sobre oferta / demanda de Vanadium. El CEO de Bushveld antes iba bastante a Crux investor, pero ahora hace casi un año q no lo entrevistan en Crux.
#10154

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me lo has quitado Jesule, o saben mucho de análisis técncio para acolchar caídas o han rotado activos. Creo que la cartera del 2T nos va a dar algunas sorpresas...
#10155

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

tengo entendido que han vuelto con fuerza a oro y metales preciosos, puede estar ahi, ademas ayer creo que el euro bajó, no se conseguridad lo del euro pero estos tios se van a quedar mucho tiempo en mmpp, el ciclo aun solo ha empezado, la cosa se puede poner muy caliente y todos estos años de espera han sido para sacar una rentabilidad fuera de lo comun, lo cual espero que sea asi.

Lo que si es verdad es que estos tios rotan bastante los pesos segun se revaloriza un sector u otro, y de momento creo que la estan clavando. Nos encontramos en sectores que apestan y para donde estamos metidos, la verdad que no esta siendo excesivamente sufrido. Con la que cayó antes del del covid y el remate del covid+guerra de precios
Se habla de...
Guía Básica