Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
739 / 903
#11071

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ayer sólo -0,16%. Según las posiciones a 31/03, parece muy poco bajada. Y la divisa ayer apenas influyó.

Extraño.
#11072

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ayer varias posiciones importantes subieron alrededor de un 4% y el tipo de cambio dio un 0.80% adicional.

Es clave que se descorrelacionen estas acciones del SP.

#11073

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He pensado lo mismo y he venid aquí en busca de respuestas.

Vale que el fondo había pasado del 1,7% al 10% de liquidez pero esa bajada me parece poquisima si vemos lo que hizo ayer la cartera publicada. Por otro lado el Nasdaq se pegó una torta del -5% y el SP500 del -3,8%. No tengo respuestas para esto salvo que la liquidez estuviese ya en un 20%.
#11074

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En efecto, no había mirado la divisa y no pensé en esa subida tan grande del dólar.

Muchas gracias.
#11075

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Día que apunta a plano y con divisa que no favorece.

Quedaremos en 207, más o menos, cosa buena en una semana turbulenta en los índices, a los que seguimos batiendo con solvencia.

#11077

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El día 12 mayo estarán los de az valor por Sevilla, y me han llamado para invitarme a asistir y comentar la jugada, algún interesado en venir? Puedo llevar acompañante y siempre 4 ojos ven más que 2... @velazpider te animas y así nos ponemos cara y tomamos un café?
Ya me decís si alguno está interesado.
#11078

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

@lunesmartes Me llegó un comentario tuyo. No sé si lo retiraste o no es el caso, pero estoy muy de acuerdo con él. Ucrania tiene en común con Rusia y Bielorrusia que los oligarcas y sus compinches mangonean que da gusto (y, en las fronteras, señores de la guerra).

Sobre Azvalor, dijeron que se salieron en su momento de Norilsk por robar mucho más de lo que esperaban, al mismo tiempo que babeaban con Germán Larrea, un miserable que en cualquier país medio serio estaría entrullado in aeternum.
#11079

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Claro, cuente conmigo salvo causa mayor.

Ando ahora en Puerto Banús. Concretamos por privado un día antes.
#11080

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 No lo retiré , han borrado mis reflexiones sobre FERREXPO, no sé qué decía que no esté permitido......la realidad ukra es la q es 
#11081

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Este cohete se va a VL 300, aún tienen mucho potencial el oro y O&G.
#11082

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ojalá. Dios te oiga, nunca mejor dicho.

;)
#11083

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Están haciendo historia.
#11084

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues hoy van a hacer historia negativa. Muy negativa.

Todo sea que se gire de aquí al cierre americano, pero de momento, torta monumental.
#11085

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mucho dinero ha entrado en las últimas semanas.

Ahora se verá quien es inversor y quien es turista.

"Si no sabes quién eres, el mercado de valores es un sitio muy caro para descubrirlo"
Se habla de...
Guía Básica