Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.239 / 18.915
#73905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo.

J&J es una empresa sin un dueño mayoritario participada por fondos y encabezada por uno pasivo (Vanguard).

Conozco muy bien este tipo de corporaciones ya que en alguna he trabajado: disparan con pólvora ajena y no se juegan nada.

No pretendo hacer de Abogado de Pedro Duque pero tiene méritos incontestables que para lograrlos necesitas una serie de valores y cualidades muy, muy lejos del 99% de la población.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien. Time will tell.

Un saludo,

Jose.
#73907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias! muy interesante. 

Entiendo pues, que comprar preferentes de TGP quizás no sea tan mala opción. 
#73908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Prueba diabólica" fue la terminología que usó una amiga mía subinspectora de Hacienda. Me explico, me piden certificados de todas las administraciones tributarias dónde pagué impuestos en el 2018 (fueron 11), algunas tan fáciles de comunicarme con ellas como Israel o Sudáfrica, amén de las correspondientes traducciones juradas ya que me recuerdan que el español es el único idioma que aceptan (vamos, que el inglés al parecer no sirve). Lo más interesante es que ninguna de las 11 administraciones me envió ese tipo de información, y entre las 11 administraciones, adivina cuál estaba?, piensas bien, España!!!!! Piden una documentación que ni ellos emiten!!!!
Les dí toda la información de mi broker, copias de mi correos en que le reclamo a IB varias veces información adicional y me indican que es la única que pueden darme, con lo que demuestro mi intención de darle a la Hacienda Pública toda la información disponible. Me preocupo de puntear cada cobro de dividendos y retención realizada (tengo muchos paquetes muy pequeños, de hecho el total pagado en impuestos fue de 500 euros), y NI SE LO HAN MIRADO. Se han limitado a decir que no certifico los pagos y me hacen una paralela pagando 500 euros más. Decisión opuesta a la tomada con otros dos foreros, uno de La Coruña y otro de Barcelona.
Creo que lo he explicado todo, pero si algo no lo ves claro, no dudes en preguntar.
Obviamente recurriré pero no sé como acabará, es descorazonador. No tengo ningún problema con pagar los impuestos que me corresponden, creo en la utilidad y necesidad de los impuestos, y declaro hasta el último céntimo. Desanima hacer las cosas bien y que te jodan y pasen de ti, la verdad.

Saludos.
#73909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La unión Europea es un juego se suma de cero.
Está concevida para que los alemanes tengan un incremento brutal de capacidad competitiva respecto a lo que tenían con el marco y se crea un mercado interno en Europa sobre el que volcar los excedentes en dolares que acumula por su papel preminentemente exportador y así entre otros evita inflación
El coste que le ha supuesto es mezclarse con la chusma en Europa y dar muchos préstamos que no va a cobrar si bien tiene como colaterla la industria extranjera.

Como cualquier convite, everything comes to an end. Juego de suma cero y ellos venían ganando así que el resto ha perdido. UK es quien lo demuestra con el tiempo.

Invaluable
#73910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que la retórica y el relato que se construye desde los gobiernos, y en especial desde el español que va a rebufo por lo que tiene que mentir, es contar las cosas de manera tergiversada y siempre alejadas de la realidad que interesa.

vamos a ver, mientras que no haya vacuna la crisis se tiene que parecer a una especie de situación como la actual pero quizá con menos restricciones de movilidad. Mientras que el virus no se pueda aniquilar ........................ cada vez que haya un infectado hay que aislar y eso puede tener que suceder durante 12 meses por lo menos salvo que haya un medicamento que funcione y ya esté presente en el mercado evitando todo el proceso de autorización. Como es un virus muy infeccioso, se infectará la gente, nos infectaremos y eso genera miedo en el consumo, bajas médicas ............ y de ralentizar la economía.

los políticos en España han llevado al relato a la curva como fin de la pandemia. Lo que vamos a conseguir es disminuir notablemente el drama sanitario porque se va a rebajar el nivel de propagación pero eso no quita que evitar males mayores implica confinación y ralentización .............. hoy estamos en crisis sanitaria por la gestión inhumana e inmoral del gobierno porque el virus es el mismo ahora que dentro de 6 meses mientras que no haya vacuna.

Invaluable

#73911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"¿Dónde están ahora los que me llamaban alarmista, catastrofista, pesimista, agorero...? Zackary 10 - "Los Otros" 0."

Todo eso también, pero si por algo te caracterizas -y creo que hablo en nombre de bastantes-, es por ser pesadísimo. Sufres de un síndrome de Casandra muy cansino, amigo forero.

Y una autocomplacencia, soberbia y reafirmación que dan un poco de grima, cuando no vergüenza ajena.

De vez en cuando, haces algún comentario constructivo que se agradece y que hace pensar que podrías dar más de ti.
#73912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy pensando en aportar al fondo por primera vez . Que opción es la mejor ?

Internacional ?

48 es buena entrada ? (No lo digo con sorna pero estando todo tan bajista entiendan mis reparos)

Que tiempo estiman para una revalorización moderada; les cuento , necesitaré la pasta en 15 meses de ahí mi duda 
Se habla de...