Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.240 / 18.922
#73913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Zackary 10 - "Los Otros" 0."

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me jodas y tírale unas fichas a Pallete ....... y nos subes la acción.

Freedom is driven by determination

#73915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bufff jaja pallete ya me tiene cogido por las pelotas tengo casi 12000 matildes. No compro más que cada vez que compro baja más (😂)

Aunque tengo fe en telefónica en 12 meses desde estos precios para volver a ver 6-6,5

Cobas me llama pero me da extrema pereza no tener un broker donde controlar yo lo que invierto y estar con transferencias etc 
#73916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los propios gestores estan diciendo que estos precios pueden ser buenos a 6 o 7 años, como vamos a comprar nosotros pensando en recoger plusvalias en 15 meses ????!!  nos quejamos mucho (y con razon) de los gestores, pero lo de los participes tambien vaya tela....

Todo lo que sea invertir a menos de 4 o 5 años en bolsa me parece una temeridad, y tener poca idea de donde se mete uno. 
#73917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grillo, míralo desde otra manera...

Este fondo lleva 3 años o 3 años y medio y Pierdemes y demás fauna pone en el folleto que 5.

Así que si nuestro amigo forero va a 15 meses echa cuentas...

Lo de 5 años a partir de hoy vale que intenten que cuele desde la gestora pero tenemos hemeroteca anterior que va expirando el plazo....

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, si llega el apocalipsis zombie -Zackary dixit-, de la liquidez que tengo dedicaré una parte a indexarme al SP.

Pero sobre todo entraré poco a poco en Fundsmith y en el Seilern. Han sido cohetes en las subidas y están aguantando como robles en la tormenta. 

Y si en 3-5 años Cobas/AzValor no revierten a la media pegando el petardazo que nos deben, se pueden despedir de mí en cuanto llegue a mi breakeven.
#73919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si lo vas a necesitar fijo  mejor quedate como estas , a no ser que sea un inversor curtido que lo dudo por que cuando haces esta pregunta  .... 
hazme caso viviras mas tranquilo  otra cosa es que no tengas ningun objetivo  , entonces la cosa cambia.
#73920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ivan Martin la semana pasada dijo exactamente eso en una entrevista en la radio, refiriendose a las compras de HOY, no a las de hace 3 o 4 años..

En cuanto a la "narrativa", primero fueron 5, ahora son 7, y mañana pueden ser 10... lo que pienso es que no puedes comprar bolsa a un plazo inamovible, y menos si tan solo solo 15 meses... ahi ya dependes de la suerte.

“Only buy something that you’d be perfectly happy to hold if the market shut down for 10 years.
- Warren Buffet.
Se habla de...