Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.236 / 18.914
#73881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenos. No tengo pasta metida en ningún fondo pero como tengo perfil de ellos por el poco tiempo de que dispongo, salvo 2 o 3 valores que pueda comprr para matar el gusanillo, en diciembre, para sacarle partido a la liquidez que aún conservo me puse a buscar algunos para entrar, me frené viendo que no era el momento, gente en Rankia me dijo que esperara, que fuese prudente, y han tenido razón y yo me he salvado de sufrir este bajonazo-crack dentro de lo que cabe, por aquél entonces hice una selección de 6 fondos más el Amundi Msci World y todos han tenido un comportamiento mucho mejor que cualquier Value patrio, a ver que te parecen a ti y a los demás foreros para ir entrando en los meses de abril y mayo:

Nordea 1 - Global Climate & Envir BP EUR 
Fidelity Global Health Care A-Acc-EUR
Robeco Global Consumer Trends D €
Fundsmith Equity Sicav T EUR Acc
Polar Capital Global Tech R Inc
BGF World Technology A2 EUR

Un saludo.
#73882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta hace nada, han estado viajando por avión millones y millones de americanos todos los días.

Mira la que se ha montado en España con un contagio alucinante por la manifa del 8M y los mítines políticos de ambos bandos.

Pues en USA debe ser la hostia el nivel de contagio que tienen en ambas costas.

Pueden montarse un Resident Evil ........ van muy retrasados y en 2-3 semanas creo que va a ser un desastre sin igual. Porque estos tíos no van a tapar las cifras.

Freedom is driven by determination

#73884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el apocalipsis zombie del que avise...desde el principio.

¿Dónde están ahora los que me llamaban alarmista, catastrofista, pesimista, agorero...? Zackary 10 - "Los Otros" 0.

Esto se veía venir muyyy fácilmente a poco que tengas alguna cana. 

Veremos ahora cómo reacciona Wall Street ante su ataque Walking Dead.

Next season: Africa, Suramerica, India, rebrotes...

Las generaciones futuras harán películas de nosotros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apocalipsis zombie is already here.

Eduardo Garzón: Impresionantes colas para recibir alimentos. ¿Venezuela? No, Estados Unidos.
 https://twitter.com/edugaresp/status/1246475100553121798 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Road,

Estoy contigo, pero como crees que afectatara eso a las bolsas, se desplomaran o subiran por que el mercado descontara que llegaran nuevas medidas brutales ?  Y a nuestros cobas/azvalor ?

Gracias y feliz domingo a todos,

#73887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé, las bolsas van completamente descorrelacionadas con los muertos. Al dinero no le importan las vidas humanas, como han demostrado cientos de veces.

Esto va por el flujo de dinero que reciban y los Bancos Centrales ya han puesto encima de la mesa cualquier tipo de medida. A la FED le falta comprar a mercado y lo harán si es necesario: la economía americana depende de las cotizaciones de Wall Street (efecto riqueza) y éstas están diseñadas para subir.

Mi opinión es que es posible que regresen a mínimos a hacer un test o incluso tocar los 1.800 puntos del SP. Más abajo no lo veo.

Freedom is driven by determination

#73888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Explicacion de como afecta el coronavirus a en la economia y mercados. 
Se habla de...