Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.238 / 18.914
#73897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y es profesor ayudante de Economia en la UAM. Pobrecitos alumnos, eso sera un adoctrinamiento total.
#73898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Riegan con dinero de los demás, a sus redes clientelares.

Así medran.

No me parece mal en absoluto, pero que lo hagan con el dinero de sus redes clientelares.

Freedom is driven by determination

#73899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hariseldon, a qué te refieres con ´carga diabólica´ en tu mensaje:

""en mi caso no han admitido como válidos los reportes de mi broker para la deducción por doble imposición internacional en la Delegación de Cádiz , al contrario que a otra gente en otras ciudades (Barcelona, La Coruña) que sí que se la han aceptado. Es lo que se llama la prueba diabólica, ""

lo digo porque yo también he tenido problemas con la deducción por doble imposición internacional, por "no haberlas justificado documentalmente", y Hacienda se refería al artículo 80 de la ley IRPF. Como no era mucha cantidad, pues pagué para olvidarme del tema. Tengo brokers extranjeros. Pero nunca he sabido bien qué he hecho mal, y a qué se refería Hacienda. Me lo puedes explicar?
#73900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo perfectamente. En mi caso imagínate, un poco novato en esto de los fondos, llevo un año mirando y no me decidía porque no veía el momento, pues me dediqué a otros proyectos y cuando me doy cuenta me topo con un crack brutal y ya si que empiezo a ver la oportunidad esperada de entrar, pero ya ves, te vas a la web de Openbank y entras en el buscador y joder, tienes fondo para aburrir, de calidad, de todo tipo, gestoras a tutti plen, coges, elijes 2 o 3 y puedes tener mala suerte pero tienes un abanico increíble para elegir calidad contrastada con resultados anteriores. Realmente un fondo español puede ser más cercano y eso cuenta pero ya sabemos que es lo que más cuenta.
#73901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leo esto, y a pesar del buen dia que hace, se me hiela la sangre....:)

 “All of the G-7 countries have experienced at least one period where stocks lost 75% of their value. The unfortunate mathematics of a 75% decline require an investor to realize a 300% gain just to get back to even.” -
MebFaber 
#73903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he mirado nada de Oxy. No puedo decirte nada.
#73904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mínimos de 18 años y Warren Buffet / Carl Icahn no son malos compañeros de viaje.

Freedom is driven by determination

Se habla de...