Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.291 / 18.922
#74322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco nos duró el respiro...actualizo prensa internacional 

 Ampliación | Casi 9.000 muertos en Francia por coronavirus. El respiro ha sido efímero. Las cifras del impacto del coronavirus en Francia, que llega ya a casi 9.000 fallecidos, demuestran este lunes que la epidemia está lejos aún de ser contenida. Según ha informado el ministro de Sanidad, Olivier Véran, en las últimas 24 horas han fallecido 605 personas más en los hospitales del país, la cifra más alta hasta la fecha y casi el doble que la víspera (357), cuando se registró la mortalidad más baja en una semana

Última hora | El número de muertos vuelve a subir en Italia con 636 más y alcanza los 16.523. La cifra de contagiados es de 132.547, 3.599 más que el domingo
#74325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mal de muchos consuelo de tontos

Al menos si nos joden, nos joden a todos, así que sinceramente lo que tenga que llegar llegará
#74326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, hombre, no tan arriba. 

Con una SWR del 4% y unos 40 años, con 1,5 millones sobran. También depende, claro, si hay que mantener familia y si se pretende dejar herencia.

Pero 4 millones ni de coña.
#74327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por favor si acaso  volver a los temas de inversion.......   
                                                                              gracias.
#74328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con 3 kilos yo me dedico a vivir, ni preocuparme de las inversiones.....No soy capaz de gastar ese dineral llevando un vida normal. Si empiezo a comprar pisos en el centro de Madrid y Maseratis igual si, pero no es mi estilo. 
Se habla de...