Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.253 / 18.922
#74017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy muy de acuerdo con eso. Tengo hijos, sé de lo que hablo. Lo que deben ser es felices lo cual tiene mucho que ver con la mentalidad, con su interpretación de la justicia en general y sobre todo con el equilibrio entre su ego y su misión en el mundo.

No tengo hijos, y hablo segun he ido captando ideas por ahi, mi padre siempre me dice que sea feliz con lo que haga, pero en esta vida, un politico te puede robar tu felicidad si no tienes herramientas para ello.

Hay que tener cuidado con ser felices, se tiene que ser feliz pleno.

Se de alguno que dice que es feliz delinquiendo chanchullenado y no trabajando nunca. 

El concepto de felicidad no se hasta que punto está parte programado en vida- 
#74018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En crisis normales no, pero quizás en esta ocasión si les toquen algo a los jubilados, pues realmente la decisión de hundir la economía (y endeudar a las generaciones futuras) ha sido para salvarles a ellos.
#74019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuantas verdades has escrito.

El paradigma ha cambiado, hoy en día la formación va dirigida en ser un asalariado de bajo poder adquisitivo.

De hecho quién te forma lo hace para engrasar su sistema productivo de bajo valor donde toda la pasta se la quedan cuatro.

Freedom is driven by determination

#74020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto en comunismo como en capitalismo....

#74021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, cómo principales medidas, aparte de reducir el fraude fiscal (que debe ser la primera, la segunda, la tercera y así sucesivamente) olvide otra medida: desamortización.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero lo que no entiendo es que si estábamos en máximos, por mucho que el gestor mas afamado diga de meteros en mi proyecto, os metieseis. 

Habiendo trabajado durante muchos años en banca, considero a todos iguales, el negocio es lo primero. Yo suelo escuchar y luego saco mis propias conclusiones. 

Ahora sí puede ser el momento para entrar, por norma espero a épocas así para subirme al carro, que pasa, pues sigo tan tranquilo.
#74023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la habremos cagado porque un país que no respeta a sus mayores es un país de mierda. De absoluta mierda.

Creo que les tocarán las pensiones porque no quedará otro remedio. Pero si realmente cambian el papel del estado de los recursos que detraen de sus redes clientelares, hay espacio para no tocar pensiones y para potenciar la sanidad.

Pero no lo harán, sin paguitas ni beneficios para sus redes clientelares, estos arribistas de medio pelo no tocarían poder.

Vuelvo a insistir que que 17 ministros del actual gobierno no han trabajado en una empresa privada en su puta vida. Lamentable.

Freedom is driven by determination

#74024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También podían tocar a su p... Madre y eliminar tantos políticos y asesores que cobran un pastizal y eliminar autonomías y que devuelvan lo robado y sobraría dinero para las pensiones y para tener una sanidad decente
Se habla de...