Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.999 / 18.914
#71985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro de saber que estás mejor.
La verdad es que estos días no os sigo tanto por que estoy muy liado en el hospital (soy médico) y no sabía ni  siquiera que lo habías cogido, solo darte muchos ánimos y decirte que has padecido una forma leve  y probablemente ya estés desarrollado la inmunidad contra el corona. Muchos ánimos y gracias por aportar tanto y tan desinteresadamente.
Saludos
#71986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una de dos, o imprimen dinero o mantienen los tipos al 0% muchos años, cualquiera de las dos significa que la bolsa va a irse a multiplos altos
#71987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la enfermedad dura maximo 2-3 semanas de que servira mucho mayor confinamiento??si en dos o tres semanas los hospitales se habran aligerado para bien o para mal. Creo que la solución va a ser ir aflojando las medidas de confinamiento y en cuanto se vuelva otra vez a disparar el bicho vuelta al confinamiento. Eso sí se vuelve a disparar porque yo no pienso ponerme a menos de 2 m ni de mi mujer y ni un apretón de manos ni abrazo ni a mi padre
#71988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda mucha razón llevas en lo que dices entré en pánico vendedor por culpa de los derivados ya lo dijo Warren Buffett yo me pensé más listo que el jajaja
#71989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los viajes y los vicios van a gastos pagados por parte de mi empresa. Vivo bien, para que negarlo.

Que todo sea mentira no quita para que la economía mundial crezca y te puedas aprovechar de ello. 

Bonus track, amigo: el dinero en cash (papelitos) también es mentira.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

veo más en AMADEUS la verdad
#71991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, no sé si aún es el actual, pero si uno de los presidentes de AENA tenía de colega al pequeño Nicolás, te puedes esperar cualquier cosa de esa empresa. Eso se merece una prima de descuento importante para entrar.
#71992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero hay que pillarla con más descuento para compensar el tener que dormir con el enemigo.
Se habla de...