Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.886 / 18.922
#95081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tan claro lo tienes xq no vendes Tk y todo y esperas que pase esa ola?
#95082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hostia Analytics tú crees al gobierno?, Por que mira que aprecio muchos de tus comentarios, pero me dejas asustado si es así. Están haciendo tiempo para mantener a la masa borreguil.
#95083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habria que comprobar eso, llevamos 7 meses, toca esperar , hay cosas que se deben estudiar y ver que pasa.

Aun asi, entre el 50% y el 60%, al vacunar el 100% de la poblacion, practicamente puedes reducir mucho el problema.

Tu piensa que la expansion de un virus, empieza a perder fuerza cuando el 50% de la poblacion ya sido inmunizada, y sobre el 60% se empieza a crear una gran barrera.

A ver.., aplicando el sentido comun, no todo es la vacuna como estoy diciendo, sera un conjunto de cosas entre retricciones y vacunacion... que todo junto si podria hacerlo desaparecer... pero no creo que a finales de año de 2021, sea obligatorio el uso de mascarilla, de ser asi, seria una chapuza.

En china, no usan ya muchas mascarillas..., hay mucha gente sin ella.. 

Lo mas importante es disponer de la vacuna, a aprtir de ahi, empezar a trabajar, hay 130 candidatas.. 

#95084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quedate con lo segundo que te he escrito.., un grupo de genios en fisica y matematicas y con mucha pasta propia, acabaron arruinandose... 

lo que quiero decir, que nadie sabe nada, que no te creas nada. que lo que pasa siempre es una mezcla entre el peor pronostico y el mejor pronostico... si el peor pronostico es quedarnos en casa para siempre y mascarillas para siempre e informatica para siempre contra el mejor que es en 2021 todos a hacer vida normal.., yo diria que el termino medio esta en 2022 XD 



#95085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No recuerdo haber preguntado por la cotización de los índices.
Le recuerdo las preguntas, me interesa su opinión :

¿Qué hace al Covid distinto?

¿O es que piensa que se toman medidas muy graves para la población por que sí?
#95086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warren fue a por  Meriwether, se puso corto en Berkshire, y entre la Fed y Warren lo limpiaron del mapa. Aparte creo recordar haber leído en el libro de la vida de warren, que no debían llevarse muy bien cuando el escándalo de Salomon.
#95087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oro puro
#95088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene más fe que el Alcoyano con los aviones. Son empresazas pero la situación se las puede llevar perfectamente por delante con una mega AK súperdilutiva. No lo veo.

Mire que Amadeus me tienta por ser tecnológica, lider en cuota de mercado, la lleva Fundsmith y tal pascual, pero esto puede durar años, lustros...décadas, chi lo sa? y te despluman.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...