Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.230 / 18.911
#73833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tener una moneda común no implica para nada tener una Hacienda común, son dos temas distintos.
Un ejemplo, yo vivo en Andalucía,  un funcionario catalán gana mucho más que yo (lo pongo sólo como ejemplo no deseo iniciar una polémica), ¿debería pagar Andalucia las embajadas catalanas, por ejemplo, porque los dos usamos euros?. Son dos cosas distintas.

Saludos
#73834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que hoy los datos no han sidos malos en España. En Italia -74 UCIs. Si en negativo. Parece que poco a poco se ve la luz al final del tunel.
#73835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los eurobonos serian por cierto tiempo , para cubrir esta catastrofe que por cierto los paises nordicos tambien la estan sufriendo y se beneficiarian de ello  o creen que van a ser tan gallos de cubrir cada pais los daños .. veremos
#73836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seguro que no lo estas pagando?    
#73837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En primer lugar espero y deseo que los afectados por el covid19 os hayáis restablecido totalmente.                                                                Una pregunta, en Julio/2019 recibí 0,35€ por acción (total 700€ por 2000 acciones) de ICAG en concepto de prima de emisión. Vendí las acciones en Noviembre/2019, la AEAT no me vuelca este dato y no tengo idea de como declararlo. ING lo incluye en el apartado de "dividendos, primas de emisión y otras remuneraciones al accionista" y la AEAT lo incluye en "ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios". Alguien me puede aclarar este asunto?. Muchas gracias feliz finde de clausura.
#73838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añado a mi anterior mensaje.

Pese a que nuestros "socios" del norte de europa tienen razón en el dispendio de sus "colegas" del sur, nada me gustaría más que España fuera la primera en tener la vacuna y poder venderla a trillón a todo el mundo y particularmente a nuestros "amigos" habituales. Sería una experiencia multiorgasmica cuál Camacho gritando "Iniesta de mi vida".

 Duque avanza que España tendrá "antes del fin de abril" un primer candidato a vacuna contra el coronavirus
 https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-duque-avanza-espana-tendra-antes-fin-abril-primer-candidato-vacuna-contra-coronavirus-20200402201855.html

PS: Dedicado a los Holandeses. 10 years.
https://www.youtube.com/watch?v=SPsjCB-i4gA 
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo considero que Alemania debería dar su brazo a torcer en este asunto, no hablamos de despilfarro presupuestario, sino de una epidemia, que es como una guerra, y creo que alemania debería permitir la emision de bonos, aunque sea a un interés, simplemente por razones historicas, por razones de ayuda mutua entre miembros europeos que siempre hemos luchado entre nosotros. 

Alemania podria salirle muy bien la jugada, y a paises nordicos, por ejemplo me explico. 

  • Yo la estrategia que haría sería que Alemania sea grande de nuevo, yo si soy el canciller aleman, votaría sí a los coronabonos, si a cambio, se puede rebajar un 1% la presion del deficit en alemania, y paises aliados, como austria, Alemania no tiene deficit, tiene superavit, pero yo usuaria esta ventaja presupuestaría, para colocar el deficit aleman, al -1% que computaría al 0% gracias a la ventaja. 

Donde iria a parar ese diferencial fantasma ? pues ni mas ni menos, que bajar Impuesto de sociedades y el de solidaridad, a todo el pueblo Aleman. 

  • A largo plazo me beneficiará y sabéis porque ? porque yo soy el canciller aleman, y soy listo en saber que los PIGs gastaran todo su dinero en barcos y putas, y subiran impuestos, mientras yo los bajo, en 10 años, absorberé tanta industria comunitaria, china e india en alemania, tantos trabajos cualifacdos, que tendre tanto poder en Europa, que Europa se arrodillará ante mí

El deficit que crearía España en Eliminar sociedades sería mas o menos del 5% ... pero permitiria tanto dinamismo empresarial, que en 5 años, reduciría dicho deficit al 2.5%,  El truco es usar problemas para ponerlos a tu favor. 
#73840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando acabe todo, algo se le ocurrirá a Trump.

Freedom is driven by determination

Se habla de...