Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.431 / 18.914
#75441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo que para algunos es de lujo para otros es una necesidad, para otros un vicio .
Pero quién hace estas valoraciones.
Te comento un caso : Residencia fiscal en casa de los padres desde siempre y tener un apartamento vacío que no se pondría a la venta JAMAS, ni aunque tripliquen su valor en el mercado , por motivos sentimentales .
Quién puede catalogar este caso , será justo , es opinable ?????
#75442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

Entiendo que el B&H Renta Fija lleve en el año una rentabilidad del -16,76%, porque la renta fija es todo menos "fija" y en el contexto actual de tipos de interés tiene una volatilidad elevada.

Sin embargo, no entiendo que el B&H Deuda lleve en el año una rentabilidad del -15,75%, pues invierte en renta fija a corto plazo y pagarés.

¿Tiene Usted alguna explicación para el comportamiento del B&H Deuda? 

Gracias.
#75443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Europa bien que los defiende , me remito a sentencia sobre Puigdemont
#75444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


 
#75445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La madre del cordero es ¿qué es un rico?

¿ganar más de 60K?
¿tener vicio de fumar puros de 25€ diarios?
¿tener un BMW m5?
¿dedicar 1.000€ al mes en ocio de fin de semana?
¿tener le vicio de pasar una semana al trimestre en Niza?
¿enviar a tu hija a estudiar a Vancouver la universidad?

Y llegando a un consenso de qué es ser rico, ¿hay que esquilmarle?.

Y cuando no sea suficiente el robo porque los estómagos agradecidos están insatisfechos, ¿volvemos a bajar el umbral de a quién consideramos rico?.

O mejor, con la terrible devaluación salarial que tendremos los próximos 5 años .... directamente tildamos de rico a quién gane más de 2.500€ / mes.

Freedom is driven by determination

#75446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Considero que hay que ser solidario, humano, ...... ayudar al pobre y desvalido, pero esto debe partir de uno mismo, si te lo imponen ya no tiene el mismo valor, y ni siquiera el mismo concepto.
No se si habrás leido la asociación de Nadal y Gasol para recaudar dinero para los damnificados y recaudar 12 millones , me hago la pregunto por que  cada uno de ellos no aporta esa cantidad , que porcentaje le supondría  1, 2,  5 ---30% , en lugar de que un mileurista  done  20€ , que le supone un 2 %. Esto lo hago extensivo a todos los deportistas de élite que cuando donan una determinada cantidad salen en todos los medios de comunicación .

#75447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate que a tu tío por ejemplo no le afectaría lo que yo comentaba, ya que se tratarían de alquileres declarados, y yo en mi reflexión no me he atrevido a topar ese número X de viviendas.

Pero me parece más importante reflexionar en lo que significa que invertir en empresas de reciente creación (bonificado fiscalmente) no sea una opción para personas en la situación de tu tío, al menos en un porcentaje del patrimonio.

Aunque no espero nada de mi país, adoro mi país, porque en él viven todas las personas que me importan, y me encantaría que existiera una mayor conciencia de comunidad; de que las malas decisiones individuales afectan al colectivo, y que se acabara un poco esa costumbre de buscar culpables únicos, como hace por ejemplo el independentismo al señalar al Estado español (del que forman parte) como un lastre a su progreso, o nosotros mismos al culpar al gobierno de que llueva o haga sol.

Iban más por ahí los tiros de mi opinión.

PD: no relacioneis la palabra comunidad con comunismo por favor. Nada más lejos de mi mensaje.
#75448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en este pais se paga IP a partir de 1 millon de euros, en algunas comunidades, a partir de 800.000€ 

Asi que es rico quien tenga mas de 800.000 a 1.000.000 de euros. 

Es deleznable. 
Se habla de...