Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.855 / 18.914
#70833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

está comprando tecnología diferencial en motores de combustión y está comprando estatus. Todo lo alemán tiene que demostrar que es capaz de tener liderazgo sobre los demás, no digo que no lo hagan muy bien sino que tienen que conservar el estatus quo actual y eso es dudoso.
es mi opinión
lo alemán tiene que demostrar, cambian los cromos y los equipajes ahora.

Invaluable

#70834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un amigo con corona en UK que dice que ha perdido el olfato, aún se está recuperando, pero yo creía que  eso no entraba dentro de los sintomas!
#70835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que la democracia tal como está montada defiende unos derechos individuales (principalmente no economicos) pero no otros derechos individuales como la propiedad privada o las rentas. La gente se echaría las manos a la cabeza si los demás pudieran votar sobre la religión que tuviera que profesar cada individuo. En cambio, se ve normal que se pueda expropiar parte de la propiedad privada y de las rentas de cada individuo sólo por que lo vota la mayoría.
#70836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero me refiero que cuando usted compra Porsche, el holding, no está comprando acciones de la marca Porsche, esta comprando un holding que se compone de diversas participaciones. 33% en VW, el resto ni idea 
#70837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que a las aseguradoras europeas y americanas se les saca dinero vía dividendo y la doble imposición te machaca.

¿a cuánto veías el potencial de TK?

Freedom is driven by determination

#70838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok , lo entendí mal
#70839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es fondo es etf
Se habla de...