Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.877 / 18.922
#71009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, amigo tamares, lo que sucede es que en su sector, que si no me equivoco era la banca, "el objetivo que marcaban los altos mandos" no siempre es un incentivo a la honradez, sinceridad, transparencia y alineación de intereses con el cliente, sino más bien todo lo contrario.

Es el menos privado de los sectores privados, lleno de "moral hazard", con incentivos perversos y un funcionamiento que en muchas ocasiones aglutina lo peor de lo público y lo menos bueno de lo privado.

En su época me consta que no era así, pero en la actualidad -sin perjuicio de que haya también algunos grandes profesionales y personas, que también las conozco y trato- el sector banca es un nido de cuatreros, trepas, sinvergüenzas y demás patulea sin escrúpulos, que vendería a su madre si necesitara "alcanzar los objetivos semanales y diarios que marcan los altos mandos". En este ámbito y hablando de modo muy general, cuanto más rigor en la exigencia, más incentivo, si cabe, a la deshonestidad, porque el exigido también tiene que comer y esas cosas.

Lo que yo veo casi diariamente del panorama del personal es para no mirarlo.
#71010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja yo soltaba pasta por un fondo con él a la cabeza,no es coña !
#71011

Re: Tankers

Esa teoría se cristalizó un poco el día que TK subía un 40% cuando todo bajaba a saco, no es para nada descabellado que suceda aunque sea como consecuencia de la estupidez humana o de la desesperación. 
#71012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

Por aportar algo (aunque soy algo novato aun), creo que después de un bajón del 20-30% aproximadamente que tendrán las mineras (oro y plata) los próximos días, serán las empresas que más rebotarán teniendo en cuenta lo bajos que van a estar los tipos y lo mucho que van a imprimir. Ya he leído que está pasando que para comprar la plata física hay que pagar más que lo que cotiza en papel, cuando pase un poco esta tormenta creo que el oro y plata se irán a máximos, lo que está pasando o bien creará inflación o tambaleará el sistema financiero, ambos beneficiosos para estas compañías. 


#71013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola: ¿no puedes exponer la gran tarea que hiciste sin meterte con nosotros, los funcionarios?.
#71014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las familias que ganaban 6.000 -8.000€ al mes no son vostantes de izquierdas, solo los empleos publicos que ganan esa cantidad de dinero, son los que no les van a bajar el sueldo nunca. 
#71015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me creo ninguno de esos números. Lo multiplicaba todo x10 o más. Tiene que ser ultra contagioso. Vamos como una gripe. Manda huevos.
#71016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Madrid eso es más habitual de lo que crees en parejas de clase media trabajando ambos para entidades privadas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...